Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: vw golf IV GTI  (Leído 1726 veces)

vw golf IV GTI
« en: 28/01/2005 - 15:31 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
weno ops una de las makes q tegno por aki y q  no e puesto todavia, weno es un golf xD, y lo uico q tiene son las llantas, y rebaje de suspension,  pienso retocarle un poco los parkas y le dejare el color negro. spero q os guste



vw golf IV GTI
« Respuesta #1 en: 28/01/2005 - 15:31 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
otra



vw golf IV GTI
« Respuesta #2 en: 28/01/2005 - 15:34 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Esta muy guapo, pero ¿que es esa barra plateada?

Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #3 en: 28/01/2005 - 15:47 »

adry

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 227
  • GenteTuning.Com
se supone k es un canalon, el tubo ese digo

bueno respecto al coche esta flipante tio k wapo con tan poca cosa, dejalo asi no lo tokes mas k esta precioso uff k bonito
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PINCHA AQUI -------------------->PRO RESIN KITS


[img]http://img18.

vw golf IV GTI
« Respuesta #4 en: 28/01/2005 - 15:48 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
wernas,me mola ese coxe tal y como esta ermano.yo no le aria nada mas
Ciriwity Style

Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #5 en: 28/01/2005 - 15:48 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
eso es parte del diorama, creo
muy wapo, esta muy fino asi


Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #6 en: 28/01/2005 - 15:50 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
por cierto ciriwity, re-bienvenido


vw golf IV GTI
« Respuesta #7 en: 28/01/2005 - 16:03 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
muxas gracias,pero q sepeis q no sus e avandonao,pero esq tenia un troyano si,un troyano hijo p..a q no me dejaba meterme en internet ni en el msn.menos mal q en una batalla me lo cargué
 
Ciriwity Style

Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #8 en: 28/01/2005 - 16:05 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
juer ciriwity cuanto time tio jejejeje.pues willy yo la dejaria asi k esta perfect con esas llantas juer como me gusta.

vw golf IV GTI
« Respuesta #9 en: 28/01/2005 - 16:06 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
ah, jejejeje, es que segun lo vi me parecia que salia del coche XDDD

Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #10 en: 28/01/2005 - 16:11 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joer, pos yo hace un tiempo tenia 135 troyanos (no es broma, si 135, puto antivirus...) y si me dejaba entrar a internet


Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #11 en: 28/01/2005 - 16:47 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jajaj eske el ermano es un zorro , troyanos dice seguro q estaba :paja: xDDDdd, weno pos tambien pensaba detallarle bien el interior, a por cierto la barra, es como dice adry un tubo xD



vw golf IV GTI
« Respuesta #12 en: 28/01/2005 - 18:39 »

edutunero

  • Seat Leon Xeigen
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 323
  • GenteTuning.Com
    • Email
mu guapo mu guapo ciriwitri xD o como se escriva tu nombre
te keremos xD
<a href="http://www.xeigen.com">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>

vw golf IV GTI
« Respuesta #13 en: 28/01/2005 - 19:09 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re:vw golf IV GTI
« Respuesta #14 en: 28/01/2005 - 19:22 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jeje!! wapo tio !! salu2
Presidente Barroco Truñing Club