Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: vw golf gti 5 puertas "german look"  (Leído 2561 veces)

vw golf gti 5 puertas "german look"
« en: 02/03/2008 - 16:17 »

ismatuning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • GenteTuning.Com
bueno aqui os dejo unas fotos de mi make esperoque os guste







« Última modificación: 04/03/2008 - 13:35 por ismatuning »

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #1 en: 02/03/2008 - 16:19 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
parece ke va bien pon mas avances!
saludos

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #2 en: 02/03/2008 - 16:52 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
no esta nada mal! un poquito mas de lija!
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #3 en: 02/03/2008 - 22:13 »

carltuning

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
si la idea es buena

salu2

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #4 en: 03/03/2008 - 23:23 »

SUNE

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1028
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
Vamos tio dale mas chicha que va muy bien
saludos
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #5 en: 03/03/2008 - 23:29 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Bajel el perfil y lo bordas majo ;) muy chulo


Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #6 en: 03/03/2008 - 23:32 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
oye pues asi pinta muy bien, algo sencillo y sin estridencias.
Y por cierto, esas llantas me suenan  ;)

Re:vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #7 en: 04/03/2008 - 09:40 »

ismatuning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • GenteTuning.Com
jeje hoy pintare el interior ayer fui a komprar pintura kuando pueda os pongo avances
y gracias x los comentarios
saludos

vw golf git 5 puertas "german look"
« Respuesta #8 en: 04/03/2008 - 13:33 »

ismatuning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • GenteTuning.Com
bueno aki el interior pintadito jeje aver k os parece







vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #9 en: 04/03/2008 - 16:57 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Esta muy bien ese marron!! Muy bien escogido!!

Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #10 en: 04/03/2008 - 17:23 »

m6

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1199
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
Tio pinta de maravilla
sigue asi!!

Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #11 en: 04/03/2008 - 17:34 »

ismatuning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • GenteTuning.Com
gracias tios

Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #12 en: 04/03/2008 - 19:36 »

joeldesign

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1363
  • Joel Design Creations
    • Email
el interior quiza algunos detalles en blanco ;) por lo demas me gusta mucho

vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #13 en: 05/03/2008 - 21:31 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
el interior muy bonito pero quizas deberias de darle otro repaso, se notan las zonas de brochazos  ;)

Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
« Respuesta #14 en: 06/03/2008 - 17:49 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
esta mui bien ese interior pero pinta algo blanco en el salpicadero

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.