Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
vw golf gti 5 puertas "german look"
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: vw golf gti 5 puertas "german look" (Leído 2561 veces)
vw golf gti 5 puertas "german look"
«
en:
02/03/2008 - 16:17 »
ismatuning
Forero Nuevo
Mensajes: 14
GenteTuning.Com
bueno aqui os dejo unas fotos de mi make esperoque os guste
«
Última modificación: 04/03/2008 - 13:35 por ismatuning
»
En línea
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #1 en:
02/03/2008 - 16:19 »
alvaroz
Forero Habitual
Mensajes: 1739
parece ke va bien pon mas avances!
saludos
En línea
Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #2 en:
02/03/2008 - 16:52 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
no esta nada mal! un poquito mas de lija!
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #3 en:
02/03/2008 - 22:13 »
carltuning
Forero Habitual
Mensajes: 1101
___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
si la idea es buena
salu2
En línea
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #4 en:
03/03/2008 - 23:23 »
SUNE
Forero Habitual
Mensajes: 1028
GenteTuning.Com
Vamos tio dale mas chicha que va muy bien
saludos
En línea
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E
Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #5 en:
03/03/2008 - 23:29 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
Bajel el perfil y lo bordas majo
muy chulo
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #6 en:
03/03/2008 - 23:32 »
c3iin
Don Radiales!!!
Forero Habitual
Mensajes: 4198
Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
oye pues asi pinta muy bien, algo sencillo y sin estridencias.
Y por cierto, esas llantas me suenan
En línea
mi primer tuning:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1288
vendo:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=6
Re:vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #7 en:
04/03/2008 - 09:40 »
ismatuning
Forero Nuevo
Mensajes: 14
GenteTuning.Com
jeje hoy pintare el interior ayer fui a komprar pintura kuando pueda os pongo avances
y gracias x los comentarios
saludos
En línea
vw golf git 5 puertas "german look"
«
Respuesta #8 en:
04/03/2008 - 13:33 »
ismatuning
Forero Nuevo
Mensajes: 14
GenteTuning.Com
bueno aki el interior pintadito jeje aver k os parece
En línea
vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #9 en:
04/03/2008 - 16:57 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Esta muy bien ese marron!! Muy bien escogido!!
En línea
Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #10 en:
04/03/2008 - 17:23 »
m6
Forero Habitual
Mensajes: 1199
Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
Tio pinta de maravilla
sigue asi!!
En línea
Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #11 en:
04/03/2008 - 17:34 »
ismatuning
Forero Nuevo
Mensajes: 14
GenteTuning.Com
gracias tios
En línea
Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #12 en:
04/03/2008 - 19:36 »
joeldesign
Forero Habitual
Mensajes: 1363
Joel Design Creations
el interior quiza algunos detalles en blanco
por lo demas me gusta mucho
En línea
http://www.joel-design.blogspot.com
vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #13 en:
05/03/2008 - 21:31 »
c3iin
Don Radiales!!!
Forero Habitual
Mensajes: 4198
Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
el interior muy bonito pero quizas deberias de darle otro repaso, se notan las zonas de brochazos
En línea
mi primer tuning:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1288
vendo:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=6
Re:vw golf gti 5 puertas "german look"
«
Respuesta #14 en:
06/03/2008 - 17:49 »
alvaroz
Forero Habitual
Mensajes: 1739
esta mui bien ese interior pero pinta algo blanco en el salpicadero
En línea
Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
vw golf gti 5 puertas "german look"