Dios nos pille confesados, suerte que yo ya he pasado por este berenjenal jijiji, tienes mucho curro, pero ya se sabe, una vez acabada, esto es lo de menos! Y la vas a mirar bien contento!
Yo quizás dejaría para el final el tema de pasar el motor atrás y toda la pesca, porque a mi parecer puede quedar un pelin raro. Bueno no se a l'igual queda de buti. Tu tráelo a la quedada que quiero verlo insitu!
Ármate de paciencia, y sin prisa pero no te duermas si tienes fecha, que hay curro! Seguiré esto a ver como avanza, y cualquier cosa ya sabes, a disponer!
Un saludo para ti y martona!
PD: Yo te aconsejo que lo primero que hagas sea fijar bien llantas y tal, porque asi cualquier avance, es más agradecido, lo colocas encima del chasis, y ya se va viendo como va!
Un dia de estos cuelgo un resumen de lo que en su dia fue el tt, que por cierto un dia quiero pillarlo ponerle el perfil un pelin más bajo a los neumáticos y quitarle la caida a las ruedas, que es muy competi pero en algunas fotos se ve demasiado espatarrado, aunque en real no queda nada mal.