Lo 1º.. coño.. se me cae la puta baba... viendo a samu, jordi y al resto de gente que le va encantando el JDM..
2º Jfk me alegro que te aiga gustado el USDM lo ise "mal" con muchas prisas pero bueno

3º Tengo pensado en crear como un "movimiento" JDM , Drift etc.. por españa y restos.. tengo un foro creado desde hacia ya tiempo todo lo que necesites saber del drift.. tengo que modificar algunos temas.. pero por lo pronto y para ir poco a poco no esta nada mal. En este tiempo sin internet.. no podia quedarme sin JDM ni Dritf claro esta.. asi que le e metido al Forza Motorsport 2..que flipada mas grande.. e echo coches JDM asta cansarme.. ( Tengo que subir y pasar las fotos ) me e Creado algunos tambien para Drift como no, y tengo pensando en eso aser como un movimiento tambien en los juegos.. tengo unos.. 5 coches preparados por mi para Drift ya sea tanto en mecanica, como exterior.. para aquella gente que tenga la 360 y asi poder aser competiciones.. o asta una escuela! haber como sale esto.. a partir de hoy me pondre manos a la obra.
4º Me pedisteis un remake del s13.. ? aqui lo teneis no me gusta pero bueno tampoco le dedique mucho al manga car..

por problemas y demas.
P.D Gracias a Samu, Jordi y a toda esa gente que no a dejado caer la Fuck Style.

Creditos ( Gracias RPM con las prisas.. paso lo que paso xD)
Motor : ??
Capo : s15 modificado por mi
Llantas JDM usa
Disco de freno : ??