perdon a todos x revivir sq no avia visto el mensje de santiago... santiago te e faltado yo al respeto? si no te gustan mis mangas ahi mil maneras de decirlo, cuando yo te falte al respeto entonces deveras faltarmelo ami, cada uno tiene su estilo y ideas, ami este 207 no me agrada tipo rally ni de ninguan estilo xq es un coche el cual nisikiera lo uviera sacado del papel de diseño... y no x eso le falto el respeto a ruje, antes de criticar mira los tuyos santiago q vaya tela... si no te gustan ms mangas simplemente no los veas

un saludo (nose xq ahi q faltar al respeto cuando se supone q st hoby lo compartimos todos)