Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Camiones voladores a R/C  (Leído 4091 veces)

Re:Camiones voladores a R/C
« Respuesta #15 en: 04/01/2008 - 16:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Venden hydrofoams completos por unos 180€

Yo voy a hacer una prueba, con el motor del Mini Mauler (el motor que traía de serie), me falta la helice, pero eso es barato, tengo una emisora de avión (DragonFly) con su receptor, pero me falta el variador, para poder controlar el motor xD

Y haré la carrocería del "camión" (o lo que salga), cortando el recipiente de los fiambres, embutidos y tal, eso es "foam", como lo que usa el tio ese para hacer la carrocería del hydrofoam, es un material que no pesa nada, el recipiente de las hamburguesas del burgerking/mcdonals también está echo de eso xD

Mini-servos tengo 4, por eso no hay problema, y batería tengo una de 7,2V. 700mAh, para probar... lo que pesa un poco, las de lipo pesan menos, lo mismo no despega con la mia xD

Eso si, creo que mi emisora no es de 4 canales, si no de 3... creo xD

Hydrofoam por cesped: http://www.youtube.com/watch?v=Wve93PRFjFE

« Respuesta #16 en: 04/01/2008 - 16:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La helice para probar hazte una con chapa de una lata de refresco
Lo que yo veo mas dificil es que lo que pesa mas del aparato es la bateria....

No habeis visto el cortacesped volador?? XD

Camiones voladores a R/C
« Respuesta #17 en: 04/01/2008 - 16:20 »

chopRC

• Forero Nuevo
  • *
  • tata safari
yo creo que con baterias normales no levantarian el vuelo pero las lipos pesan bastante menos y puede que si funcionase pero como te pegues una ostia con el ''foam'' ese de las hamburgesas te has cargado la carroceria

« Respuesta #18 en: 04/01/2008 - 16:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Y con una placa solar??? :juasss:
Yo tengo por aqui varias, de las lamparas de los chinos que se recargan de dia y encienden de noche, todavia no he mirado que voltage da, pero supongo que como mucho 1,5 o 2 V

« Respuesta #19 en: 04/01/2008 - 16:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Dan 1,2V. que a mi se me jodió una del jardin el otro día y se la cambié xD

Pero las hay más grandes que dan más chicha, pero también pesan lo suyo. xD

Incluso las hay flexibles, pero lo que más pesa son los capacitadores que hay que poner para que se llenen de energia, eso es como llevar pilas, estamos en las mismas o peor xD

« Respuesta #20 en: 05/01/2008 - 02:57 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Kayk haz uno y subes fotos tio! si consigues hacerlo me uno yo tambien , por cierto hoy he estado con un profesional de los RC y se lo comente y dice que es la primera vez que lo escucha ... y que es dificil de creer , pero que si es verdad lo mas probable que lleve un motor de un avion jeje

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #21 en: 05/01/2008 - 11:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya, hay que usar un motor de helice de avión, en eBay los venden baratos los chinos, y las helices, variadores, etc... aunque no se yo su calidad...

No se que diferencia hay entre un motor para helice y uno normal, creo que el tamaño/peso, he leido por ahí que puede usarse el motor de un lector de CD's, pero modificandole la bobina... de estos tengo varios, pero no se como modificarle la bobina, eos si, pesan poquisimo.

« Respuesta #22 en: 05/01/2008 - 13:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Modificarle la bobina sera cortar el hilo quitarle vueltas y volverselo al soldar para que gire a mayor RPM
El motor de helice supongo que sera eso, que girara a muchas RPM pero tendra poquisima fuerza, respecto a uno normal

« Respuesta #23 en: 05/01/2008 - 13:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es algo que nunca he echo, se que en el Slot se hace bastante...

Entonces si se le quita hilo de cobre, pesará aún menos, lo que no se cuanto quitarle exáctamente, ni por donde cortar concretamente xD

« Respuesta #24 en: 06/01/2008 - 19:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
io tengo un avion r/c con dos motores electricos i elices, i bueno, bateria i todo, si alguien lo kiere.. esta en venta

« Respuesta #25 en: 13/01/2008 - 12:56 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Es algo que nunca he echo, se que en el Slot se hace bastante...

Entonces si se le quita hilo de cobre, pesará aún menos, lo que no se cuanto quitarle exáctamente, ni por donde cortar concretamente xD

Yo he trucado bastante motores de slot. ;D
I tengo de cd bastante pero nunca los he abierto esos. xD
Te cuento, yo les quitaba 20 vueltas a cada inducido.
Pero creo que para ganar mucha mas velocidad para mover eso, habira que quitarle, mas de 50/80.
Tambien creo que rebajaba el nucleo del inducido y muchas mas cosas.
Luego no se si despues de abrir eso lo vas a poder cerrar... :P Que no lo se alomejor si.
Salu2

P.D: Ver este video tremendo:  http://es.youtube.com/watch?v=tS5L3d1vjQs&

SAlu22!

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #26 en: 13/01/2008 - 21:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A los imanes se les podria quitar algo de fuerza calentandolos, no es que lo aya leido esque una vez se me pego un iman de slot al soldador de estaño y perdio el poder magnetico XD

Y otra cosa, los motores de los reproductores de CD tienen muchos enbobinados XD
Que motor es el que se usaria, el que hace girar el cd?? yo ese no se como se desmonta de su sitio ni cuales son los cables que hay que alimentar :(
Yo tengo uno de los que hacen mover la lente y otro de los que habren la bandeja

Mola el video jajaj

« Respuesta #27 en: 13/01/2008 - 21:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Imagino que el que hace mover el CD, supongo que es el más rápido, yo tengo una grabadora desmontada completamente, y el motor del CD tiene bastante diametro, pero es muy plano, el voltaje se da un polo al eje y otro al chasis (lo que rodea el motor).

Intenté hacer una espada laser con el laser de la grabadora y no me resultó... viste el video por ahí? a simplevista no se ve el laser, pero se carga todo lo que toca, es un poco peligroso al no verse... a mi no se me encendía, no se si es que estaba quemado o que...

« Respuesta #28 en: 13/01/2008 - 21:49 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si yo lo intente hacer tambien, pero lo que tenia yo era un lector y eso no se ve por que es Ultravioleta, el de las gravadoras se deveria de ver en rojo y quemar cosa y el de bluray de la PS3 se ve azul pero no se si quema cosas o no XD

« Respuesta #29 en: 13/01/2008 - 22:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Quemar, solo debe quemar el de una grabadora, que es un laser que quema el disco para grabarlo, un lector no creo que queme xD