adry, colega, fijate bien en las fotos espia del 207 q hay colgadas por internet y veras lo q te digo. fijate q la calandra desaparece en el nuevo y se transforma en una parecida a la del 407, es decir en esa boca gigante. el 607 tiene calandra como cualkier coxe de peugeot de ahora. ala saludossss