Buenas, este me lo regalaron en navidad y ya practicamente lo e terminado, solo le falta el aleron y un par de cosas, pues lleva llantas nuevas, capo pìntado de negro con una pegatina, tapa de culata y tubo de admision cromado, parasol en el cristal asientos de dodge , gps , volante recortado, cuentarevoluciones y escapes cambiados, ya esta, esta tarde pondre fotos de los avances