Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi primera maqueta  (Leído 3824 veces)

Mi primera maqueta
« en: 11/01/2005 - 20:30 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola  :D, aqui pongo unas fotos de la primera maqueta que hago en serio, es una ford f150 escala 1/21 de burago sin montar, espero que os guste y me deis vuestras opiniones  ;).
Estos son los asientos que le pondre, morado y plata (aun me falta por ponerle los cintos sparco):

Mi primera maqueta
« Respuesta #1 en: 11/01/2005 - 20:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui estan las llantas que me han dado muchisimo trabajo, estan bastante feas pero bueno...  :-\

Mi primera maqueta
« Respuesta #2 en: 11/01/2005 - 20:33 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
En esta foto, se ve el perfil de lo que iva a ser la pick up hasta que se me jodio el vinilo de la puerta y tube que poner otro que enseño en la siguiente foto.

Mi primera maqueta
« Respuesta #3 en: 11/01/2005 - 20:34 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui es otra vez de costado pero con el nuevo vinilo, porcierto, el color es de serie se me olvidaba decirlo  ::)

Mi primera maqueta
« Respuesta #4 en: 11/01/2005 - 20:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui un poco el interior de color morado.

Mi primera maqueta
« Respuesta #5 en: 11/01/2005 - 20:36 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui pongo estas 2 tablas que venian con la maqueta, la verdad no se si ponerlas, vosotros que creeis? (Tengo mas fotos pero ahora no puedo ponerlas, mas tarde pongo mas :))

Re:Mi primera maqueta
« Respuesta #6 en: 11/01/2005 - 20:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Quedaría brutal con unas llantas DUB con Spinners!! y tirado al suelo, las tablas ponselas!  Los vinilos esos no me gustan mucho, un bicolor le fuese quedado mejor... :)

« Respuesta #7 en: 11/01/2005 - 20:50 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
es verdad tio unass cn spiner se saldrina y too plaxado ajaj tipo amerikano engaa

« Respuesta #8 en: 11/01/2005 - 20:59 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
no esta mal tio pero un buen car audio estaria bien

« Respuesta #9 en: 11/01/2005 - 21:03 »

davitunero

• MazdaSpeed
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo tio le aria una kapa de metracrilato detras guapa y como ha dicho jyx le aria un buen car audio enga tio curratela
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas

Mi primera maqueta
« Respuesta #10 en: 11/01/2005 - 21:10 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buneo, lo de las llantas con spinner si que quedarian bien (ya las vi a la venta en la tienda de GT) lo que pasa es que prefiero ponerlas en una maqueta que haga mas adelante cuando sea mas bueno en esto y la hago el coches estilo dub para que me queden bien pintadas efecto cromado.

Sobre lo de bajarle la suspension ya lo habia pensado lo q pasa es que no se hacerlo  :-[. (se que hay que cortar algo con el cutter pero no estoy muy enterado).

Sobre lo de las tablas pensaba ponerlas provisionalmente y cuando empiece con la masilla ya las quitaria y en el maletero le pondria un car-audio.

Los vinilos son bastante sencillitos, no queria cargarle mucho al ser la primera maqueta queria que me quedara bien asi que le meti poco, en el siguiente coche quizas coja alguna pegatina de internet y la imprimo...

Sobre el bicolor, TAMBIEN habia pensado en hacerle los bajos y eso de otro color o algo asi lo que pasa es que no queria cagarla asi que lo deje asi, por ahora. :D.
Un saludo y gracias  :D

« Respuesta #11 en: 11/01/2005 - 21:16 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
yo tmb tengo una de esas pero en color rojo  y con vidrios tintaos, y esta wapa, le kiero cambiar las llantas pero ahora no esta en esta casa el coxe. ah, sigue asi q va a kedar bien yponle esas llatnas con spinner y bien pegadita al suelo

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Mi primera maqueta
« Respuesta #12 en: 12/01/2005 - 01:16 »

tunillo

• Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
esta bastante wapa para ser la primera,no lo has tocado muxo pero nose tio,,, atrevete y empieza a tocarla esa bañera q la tiene muy vacia xxddd  ;D  ;)

Mi primera maqueta
« Respuesta #13 en: 12/01/2005 - 02:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jeje gracias a todos, en la parte trasera, al acabar la maqueta seguramente le ponga algo, lo que pasa es que no e tocado la masilla aun.
Y sobre lo de bajarle la suspension lo quiero hacer, pero no se, me podeis decir como se hace para un bburago escala 1/21 Gracias un saludo  :D

Mi primera maqueta
« Respuesta #14 en: 12/01/2005 - 04:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, aqui pongo fotos del coche, estoy acabandolo casi solo me falta si alguien me dice please donde tengo que cortar, lo de la suspension.
Aqui pongo los asientos (acabados con el cinto de sparco que aunque no se aprecia en la foto lo lleva xD).
« Última modificación: 12/01/2005 - 04:05 por CSSDI »