Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault R8  (Leído 2618 veces)

Renault R8
« en: 20/10/2007 - 12:14 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas, el otro dia fui a la tienda de juguetes a la que suelo comprarme las maquetas y vi este R8, ya teni pensado regalarle algo a mi padre para navidad el caso es que le quiero hacer una replica porque fue el primer coche que tubo!

Es de la marca Solido y me valio 29,99€, es a escala 1:18.

Solo tengo una foto del coche real y es en blanco y negro... Tampoco la encuentro, pero no hay problema!

El coche real es del mismo color que el que me he comprado lo unico que pienso hacerle es, quitarle todas las pegatinas y ponerle la matricula que llevaba.

Las pegatinas son muy dificiles de quitar y tendria que lijar, no voy a lijar el coche asi que si alguien se sabe algun metodo para quitarlas sin despintar el coche que me lo diga por favor!

Bueno me dejo de tochos y pongo las fotos:



































Bueno y ahora estas cinco de regalo, son los otros dos coches que mas le han gustado a mi padre, el Peugeot 605 y el que tiene ahora, Mercedes - Benz Clase E:













Bueno, espero que os haya gustado, pero me tendreis que ayudar a quitar las pegatinas del R8, haver si alguien se sabe algun metodo que no sea lijando...

SALUDOS.


Re:Renault R8
« Respuesta #1 en: 20/10/2007 - 13:33 »

carltuning

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
buena idea esta de acer replicas a los coches de padres
posiblemente algun dia me meta y aga alguna

buen coche ay 2 donde vivo y en ese mismo color tamb lleva las rayas
espero que te puedan ayudar peo creo que la unica forma es lijando y volver a pintar

salu2 y suerte

Renault R8
« Respuesta #2 en: 20/10/2007 - 13:35 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Dios!!!!! que wapo el R8!!! :babas:

Mira, yo al xsara, le quite las pegatas con quitaesmaltes (Acetona cre que se llama) a mi me las quito bien y no daño la pintura!

Que wapo el 605 :babas: ¿Marca?

Re:Renault R8
« Respuesta #3 en: 20/10/2007 - 15:57 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
yo na mas me tendria que comprar el nuevo golf en negro y yata xd es un 2.0
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Renault R8
« Respuesta #4 en: 20/10/2007 - 16:04 »

campaner

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3167
    • Email
prueba con alcohol o acetona, estarias interesado en vender el 605? un saludo

Re:Renault R8
« Respuesta #5 en: 20/10/2007 - 16:08 »

R11furia

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2186
    • Email
alcohol y lija, quedara bien.
pero si lo tienes que pintar, decapalo...

Renault R8
« Respuesta #6 en: 20/10/2007 - 16:14 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
prueba con alcohol o acetona, estarias interesado en vender el 605? un saludo
ehe ehe ehe! xD

Re:Renault R8
« Respuesta #7 en: 20/10/2007 - 16:17 »

albertomk1

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 46
  • GenteTuning.Com
Calienta las pegatinas con un secador i después con alguna especie de espátula de plástico se quita fácilmente.
Un saludo

Re:Renault R8
« Respuesta #8 en: 20/10/2007 - 21:14 »

FeAl

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1665
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
az caso a exotik, yo lo ice con quitaesmalte, tambien yamado acetona!! vamos para unas uñas bonitas, brillantes i sanas!


      fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

Re:Renault R8
« Respuesta #9 en: 21/10/2007 - 12:37 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Bueno muchas gracias por contestarme, nose si utilizar el quitaesmaltes o el secador, un amigo ahora que recuerdo lo hizo con el secador (a la moto) y le ha quedado perfecto...

Ah! El Peugeot 605 no se vende... jeje es el 2º coche que mas le ha gustado y no se lo compre ni yo... se mato para buscarlo hasta que lo encontro, la marca es de Majorette, por si quereis buscarlo o algo...

SALUDOS.


Re:Renault R8
« Respuesta #10 en: 21/10/2007 - 17:26 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas, con el secador no funciona, lo he intentado y se va muy poco!

Probare con quitaesmaltes ese, mi hermana tiene... No daña la pintura no?

SALUDOS.


Re:Renault R8
« Respuesta #11 en: 21/10/2007 - 22:56 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
yo provaría con alcohol... kita las pegatas y luego lo que quede del pegamento en la carrocería lo quitas con un algodoncillo impregnado en alcohol.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Renault R8
« Respuesta #12 en: 21/10/2007 - 23:37 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
A mi no me dañó la pintura del xsara!!