Buenas, el otro dia fui a la tienda de juguetes a la que suelo comprarme las maquetas y vi este R8, ya teni pensado regalarle algo a mi padre para navidad el caso es que le quiero hacer una replica porque fue el primer coche que tubo!
Es de la marca Solido y me valio 29,99€, es a escala 1:18.
Solo tengo una foto del coche real y es en blanco y negro... Tampoco la encuentro, pero no hay problema!
El coche real es del mismo color que el que me he comprado lo unico que pienso hacerle es, quitarle todas las pegatinas y ponerle la matricula que llevaba.
Las pegatinas son muy dificiles de quitar y tendria que lijar, no voy a lijar el coche asi que si alguien se sabe algun metodo para quitarlas sin despintar el coche que me lo diga por favor!
Bueno me dejo de tochos y pongo las fotos:












Bueno y ahora estas cinco de regalo, son los otros dos coches que mas le han gustado a mi padre, el Peugeot 605 y el que tiene ahora, Mercedes - Benz Clase E:





Bueno, espero que os haya gustado, pero me tendreis que ayudar a quitar las pegatinas del R8, haver si alguien se sabe algun metodo que no sea lijando...
SALUDOS.