ostras q fino!!! san portao los reyes, eh?? pos tiene wena pinta, modelo muy agresivo, eso si, de carrocieria no se le puede tocar mucho... el aleron pintaselo en cromado lo del centro, te quedara mas import xD por lo demas no se q decir, color?? el capo yo igual lo alisaria o le meteria una toma de aire mas wapa... aunque no se cual... ya nos sorprenderas xD