Hamigoh's!

Pues aquí estoy de nuevo con el bicho verde este xD
Le he pintado los huecos de los faros en plateado y he modificado las opticas para que queden bien, ademas de que les voy a meter un led por detrás, aún no se si azul o blanco, en este caso creo que azul quedaría mejor, sería más "tuning", ya que la idea es esa... tambien le he marcado las lineas para que no quede monoblock, en las fotos son azules por que es provisional, pero luego serán negras...

Y aquí teneís los discos de freno detallados, les he dado un poco de betún de judea y les he pintado las pinzas de rojo, también podeís ver el intercooler, lo he pintado de color aluminio y lo he ensuciado un poco con negro:

Aquí podeís ver una de las llantas que llevará (posiblemente con un neumático más fino), y con uno de los discos de freno sobrepuestos (tengo que modificarlos para que entren dentro de la llanta):

Aquí el culo con los pilotos puestos, no les he pintado el fondo plateado, ya que suele ser inutil hacerlo... xD

Y aquí por fín el tablero, pintado en negro mate, verde metalizado y detalles cromados:

Dentro de poco me pondré con el Car-Audio y el NOS