Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: opel kadett GSI  (Leído 682 veces)

opel kadett GSI
« en: 04/07/2007 - 15:24 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Bueno chicos hace bastante que no me conecto jeje , enseñaros un tune que hice hace poquito haber que os parece




Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #1 en: 04/07/2007 - 16:25 »

casillas,,

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • newbie
    • Email
Creo que te has olvidado de acreditar el motor y el tubo ;)

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #2 en: 04/07/2007 - 20:16 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Lo que te dice casillas.
Pon la base.
Tiene fallos.
Saludos ;D

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #3 en: 04/07/2007 - 22:02 »

maketunero

  • ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • this is how we do!!!!
    • Email
hombre este si puede ser tu mejor trabajo ejejej salu2 y me gusta aunque ocn fallos pero eso na


Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #4 en: 04/07/2007 - 22:44 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
su mejor trabajo?si copia y pega será...
Las barras no son de el,los backets tampoco,ni el escape,ni el motor,ni las llantas,me apuesto lo que sea que ni sabe que es lo de la ventanilla ni esos puntos....que como los vio en otro manga....
saludos

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #5 en: 05/07/2007 - 10:49 »

casillas,,

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • newbie
    • Email
La verdad que es un poco lammer, en foros de juegos manga se le ha acusado de plagiar tunes y aunque le pusieramos el original el seguia diciendo que era de el..

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #6 en: 07/07/2007 - 13:52 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
yo abre lameado 2 mangas , pero lo tuyo es peor yo no voy por ahi jodiendo foros a la gente , aqui el menda me a renvetado 2 foros ...


Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #7 en: 07/07/2007 - 17:37 »

casillas,,

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • newbie
    • Email
jajaja ami me da igual tio, pero te ha pasado por lammer y de mi aqui que piensen lo que quieran...Puedes decir en todos los sitios que entres que CASILLAS te jodió dos foros por ser un lammer

opel kadett GSI
« Respuesta #8 en: 07/07/2007 - 17:56 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Vuestros malos rollos quedan ajenos a este foro por lo tanto si queréis discutir y deciros de todo hacedlo por mp,no nos interesan vuestras cosas o por lo menos ami no.

Bueno también os recomendaría que os pasarais por este post  ;)
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=6075

Saludos  ;)

Re:opel kadett GSI
« Respuesta #9 en: 07/07/2007 - 22:45 »

casillas,,

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • newbie
    • Email
Perdon todo a sido un error, me he equivocado de persona, borrar los posts si quereis