Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
2º Pike GT
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Abajo
Autor
Tema: 2º Pike GT (Leído 3069 veces)
2º Pike GT
«
en:
20/06/2007 - 22:02 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Bueno, haber que os parece esta base.
Amí me gusta, nose a vosotros....
FECHA DE ENTREGA: 27 de Junio, Miercoles
quien lo valla terminando que me lo mande por MP
Saludos!
«
Última modificación: 20/06/2007 - 22:14 por jorgetunin
»
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #1 en:
20/06/2007 - 22:04 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
algo vista , pero x mi vale!!
«
Última modificación: 20/06/2007 - 22:04 por santyagyto
»
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #2 en:
20/06/2007 - 22:04 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
ami también :babas: ahora solo falta saber que coño le hago xD
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #3 en:
20/06/2007 - 22:05 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
como va esto es la primera vez ke lo ago??
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #4 en:
20/06/2007 - 22:08 »
maketunero
¡viva el dub y el kustom!
Forero Habitual
Mensajes: 1262
this is how we do!!!!
fecha de entrega? yo me apunto
En línea
Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #5 en:
20/06/2007 - 22:13 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Post editado, fecha de entrega el miercoles 27 antes de las 12..... ycuando los acaveis mandadmelo por MP!!!
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #6 en:
20/06/2007 - 22:32 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
perfecto pues suerte a todos y ya veremos le resultado el jueves 28
saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #7 en:
20/06/2007 - 22:48 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
igualmente jejej
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
2º Pike GT
«
Respuesta #8 en:
22/06/2007 - 13:45 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
tio poner una base mas nueva yo no me apunto por que eso ta mu visto y no me mola anda suerte
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #9 en:
22/06/2007 - 14:25 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
la verdad ke a mi no me mola muxo el civis pero si ai ke acerlo. . .
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #10 en:
22/06/2007 - 14:42 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Creo que a esta altura no se va a cambiar base es más no la cambiaría porque habrá gente que la haya modificado o quizás la haya terminado y entregado así que se sigue con esta base hasta el miércoles,saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #11 en:
22/06/2007 - 14:44 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
ya ya jejej no pasa nada tranki
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #12 en:
22/06/2007 - 14:46 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Pues si no pasa nada entonces para que protestáis? un poco de sentido común no crees?
Las cosas se dicen desde el principio no par de días después cuando la gente ya ha modificado y/o habrán terminado ya.
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #13 en:
22/06/2007 - 17:48 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Yo creo que si a una persona no le gusta la base se tendria que callar y esperar a el sigiente pike....
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:2º Pike GT
«
Respuesta #14 en:
23/06/2007 - 18:51 »
casillas,,
Forero Nuevo
Mensajes: 18
newbie
hola, soy nuevo en el foro y en los pixels llevo poco tiempo, me puedo apuntar?
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
2º Pike GT