Wenass!!!!
Este es mi Xsara q como os he puesto es la 1ª fase,ya q le voy ha modificar y le hare algo mas wapillo,pero nose cuando sera,(cuando me de la vena) jejej bueno ahi va:
EXTERIOR
-Alisamiento de porton trasero y hueco de antenas
-Recortado de los huecos del bajo delantero y entradas(ya q venian tapadas)
-Añadido de bajos traseros
-Tubos de escape artesanales
-Carroceria color gris metalico
-Llantas multiradio
-Bajada de suspension
-Neones color verde
INTERIOR
-Caja de subwoofers y pantalla de DVD en sustitucion de la rueda de repuesta
-Tacometro artesanal
-Tapiceria color beis y gris metalico