Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
citroen c4
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Abajo
Autor
Tema: citroen c4 (Leído 4099 veces)
citroen c4
«
en:
03/06/2007 - 19:54 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
weno aki un c4 kreo k lo e exo un pokito mejor k otros pero weno
base by elvis
llantas by itz´s
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
citroen c4
«
Respuesta #1 en:
03/06/2007 - 19:59 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
base
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
citroen c4
«
Respuesta #2 en:
03/06/2007 - 20:02 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
es un kuadro diferente x k copie y pege en otro papel de eso borre un coche y lo ouse hay
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:citroen c4
«
Respuesta #3 en:
03/06/2007 - 20:03 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Y porque no veo nada que confirme que sea tuyo?
En línea
citroen c4
«
Respuesta #4 en:
03/06/2007 - 20:07 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
y k kieres ver?? pretendes k no es mio me da iwal lo k pienses e lo e exo yo
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:citroen c4
«
Respuesta #5 en:
03/06/2007 - 20:08 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Desmuestramelo.
En línea
citroen c4
«
Respuesta #6 en:
03/06/2007 - 20:11 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
dime komo t lo puedo demostrar??
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:citroen c4
«
Respuesta #7 en:
03/06/2007 - 20:18 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Tu sabrás.
En línea
Re:citroen c4
«
Respuesta #8 en:
03/06/2007 - 21:59 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Lo más sospechoso para mi es que la base está guardada en .JPG y el tuyo también y los mangas que haces son...mejor ni los defino y en este has trabajado en .jpg... Saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:citroen c4
«
Respuesta #9 en:
03/06/2007 - 22:36 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Por algo sospecho no?
En línea
Re:citroen c4
«
Respuesta #10 en:
03/06/2007 - 22:36 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Por algo sospecho no?
En línea
Re:citroen c4
«
Respuesta #11 en:
04/06/2007 - 01:32 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Este manga no es tuyo ni de coña,yo me doy cuenta por las llantas,el paraca delantero y el alerón...
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:citroen c4
«
Respuesta #12 en:
04/06/2007 - 11:57 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Para mi lo único que hizo fue ponerle el escape y guardarlo en .jpg para no dar el cante....
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:citroen c4
«
Respuesta #13 en:
04/06/2007 - 12:38 »
JVD
Forero Habitual
Mensajes: 1140
Fiat Bravo 1.6 16v.
mira si es tuyo (lo cual dudo...) te digo que bien.
Si no es tuyo (lo mas seguro) te digo que no seas tan farsante hombre que así no se llega a ningún sitio...
En línea
Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes
citroen c4
«
Respuesta #14 en:
04/06/2007 - 15:37 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
mira decir lo k keriais yo se k lo e exo yo y mi konciencia ta trankila pensar lo k kerais me la suda ya veras komo al final me ire del foro............
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
citroen c4