Soy nuevo en este foro, y para presentarme pos os voy a poner algunas fotos del 350Z que lo tengo sin acabar.
Jester me conoce...XD yo no sabía que estabas por aquí.
Estoy haciendo un proyecto de un 350Z, es mi primera maketa y quiero que veáis más o menos cómo va, en el motor me llevaba una lámina de plástico y no me molaba así que decidí hacerle yo uno que más que nada se acoplara al sitio más que a lo que es el motor real porque no encontré ninguno para poder basarme en él y el espacio que tengo para poner uno es enano, le puse un poco de color y yo creo que el resultado es bastante bueno.
Después al exterior le hice unos bajos pero tuve un fallo, primero hice la defensa y después compré las llantas, el coche me quedaba altísimo y la defensa la tuve que remodelar. Me quedó bastante mejor que antes y tengo un buen espacio para hacer lo que sea en la entrada de aire, a ver que me aconsejáis. Lo último que le he hecho es un ensanchamiento, me quedan los de las otras 3 ruedas...(por cierto, si pasáis la selección por la cara de este emoticono ya vereis que raro hace xD)
De interiores no le he modificado mucho, le tengo que pintar la carrocería con dos tonos, uno blanco crema y el otro amarillo anaranjado, yo creo que queda bien. Después en las puertas se las he cambiado, als he hecho unos altavoces y quedan chulas, pero tengo que pintar los altavoces, que están de blanco como la puerta.
He hecho botella de nos, alerón, tacómetro, alfombrillas, un retrovisor y también le he hecho un taller con una caja de cartón...jejejje
Bueno, las fotos.
El motor pintado:

La puerta:

Los bajos:

Otra:

Botella NOS:

Alerón:

Alfombrillas:

Tacómetro:

Tapa d depósito, la he perdido, pero ya haré otra...xD Bueno, no pongo imagen porke na.
Retrovisor: (El borde está hecho con un clip)

El taller:

Otra:

La pick-up de un amigo, ahora está muy diferente, os aseguro que el efecto de tapizado está guapísimo en la realidad.

Y ya está, espero que os llene un poco con estas imágenes, ahora no pondré fotos en un tiempo, tengo que comprar más masilla, yo uso la pattex. Y también tengo que comprar una multiusos, voy a hacer un mod a mi pc y voy a cortar la ventana del pc, así que ya de comprarla para la torre pos me va para cortar piezas del coche y lijar y acabaré antes de lijar digo yo.
Salu2!!!!
PD: Ya pondré firma y avatar.