Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación con 350Z  (Leído 2705 veces)

Mi presentación con 350Z
« en: 25/12/2004 - 12:52 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Soy nuevo en este foro, y para presentarme pos os voy a poner algunas fotos del 350Z que lo tengo sin acabar.
Jester me conoce...XD yo no sabía que estabas por aquí.

Estoy haciendo un proyecto de un 350Z, es mi primera maketa y quiero que veáis más o menos cómo va, en el motor me llevaba una lámina de plástico y no me molaba así que decidí hacerle yo uno que más que nada se acoplara al sitio más que a lo que es el motor real porque no encontré ninguno para poder basarme en él y el espacio que tengo para poner uno es enano, le puse un poco de color y yo creo que el resultado es bastante bueno.

Después al exterior le hice unos bajos pero tuve un fallo, primero hice la defensa y después compré las llantas, el coche me quedaba altísimo y la defensa la tuve que remodelar. Me quedó bastante mejor que antes y tengo un buen espacio para hacer lo que sea en la entrada de aire, a ver que me aconsejáis. Lo último que le he hecho es un ensanchamiento, me quedan los de las otras 3 ruedas...(por cierto, si pasáis la selección por la cara de este emoticono ya vereis que raro hace xD)

De interiores no le he modificado mucho, le tengo que pintar la carrocería con dos tonos, uno blanco crema y el otro amarillo anaranjado, yo creo que queda bien. Después en las puertas se las he cambiado, als he hecho unos altavoces y quedan chulas, pero tengo que pintar los altavoces, que están de blanco como la puerta.

He hecho botella de nos, alerón, tacómetro, alfombrillas, un retrovisor y también le he hecho un taller con una caja de cartón...jejejje

Bueno, las fotos.

El motor pintado:

La puerta:

Los bajos:

Otra:

Botella NOS:

Alerón:

Alfombrillas:

Tacómetro:

Tapa d depósito, la he perdido, pero ya haré otra...xD Bueno, no pongo imagen porke na.

Retrovisor: (El borde está hecho con un clip)

El taller:

Otra:

La pick-up de un amigo, ahora está muy diferente, os aseguro que el efecto de tapizado está guapísimo en la realidad.

Y ya está, espero que os llene un poco con estas imágenes, ahora no pondré fotos en un tiempo, tengo que comprar más masilla, yo uso la pattex. Y también tengo que comprar una multiusos, voy a hacer un mod a mi pc y voy a cortar la ventana del pc, así que ya de comprarla para la torre pos me va para cortar piezas del coche y lijar y acabaré antes de lijar digo yo.

Salu2!!!!

PD: Ya pondré firma y avatar.
Me gustan todos los estilos menos el bbbbbaaaaarrrroooocccccooooo.

Mi presentación con 350Z
« Respuesta #1 en: 25/12/2004 - 13:23 »

GSIdesing

• Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
wernas,y bienvenido a esta familia!!
solo decirte q ese 350 te esta quedando mu wapo,sigue asi q promete. de q marca es? q escala ? y de q material(plastico,metal)?
venga tio saludos y ya sabes metele caña al z.
Ciriwity Style

Re:Mi presentación con 350Z
« Respuesta #2 en: 25/12/2004 - 13:28 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
wenas tio!!bienvenido al foro espero que lo pases bien por aqui,u espero que ese 350 z quede bien,de momento tiene buena pinta.
 BIENVENIDO

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Mi presentación con 350Z
« Respuesta #3 en: 25/12/2004 - 13:35 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
jejeje me consuela que digáis eso.
Es en metal y es un bburago. Me costó 8€ y para el precio está bastante detallado, menos el maletero que no se puede abrir y los focos traseros q son bastante irreales, lo demás está muy bien.

Alomejor en un futuro me pillo alguna maketa de tamiya para hacer o algo por el estilo, a ver si se portan bien los reyes!!!

« Respuesta #4 en: 25/12/2004 - 13:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
bienvenido.pues si esta mu bien como esta kedando.una cosa intenta arreglar mejor el paracas delantero el ueco central aslo un pokito maspeke k es mu grande .venga dews y aver esos avances

« Respuesta #5 en: 25/12/2004 - 13:49 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Biemvenido xarly!!
weno, como ya te he dicho el 350 muy wapo, el retrovisor no lo abia visto yo ehh

« Respuesta #6 en: 25/12/2004 - 14:03 »

Choteo

• Forero Nuevo
  • *
  • ANTRAS TUNING CLUB
    • Email
ta bastante wapete, lo uniko el paso de rueda de alante lo veo raro nose...sin forma. arreglalo i de muerte! la puerta rara la veo tb jeje

« Respuesta #7 en: 25/12/2004 - 15:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que gordote! xD

Parece estar muy bien trabajado, aunque la forma del paraca no me gusta mucho, la idea de las puertas me gusta, pero no queda muy gordo con tanta masilla? a ver si luego no van ni a cerrar (que choquen con los asientos o algo...) pero en general está muy wapo!

Bienvenido a GT! :)

« Respuesta #8 en: 26/12/2004 - 00:07 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
Pues si te digo la verdad en la realidad esta bastante fino, no me pega con los asientos y me queda un cachito, pero eso ya lo calculé además yo antes.

« Respuesta #9 en: 26/12/2004 - 01:07 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
bienvenido y haber como acabamos ese z...

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #10 en: 28/12/2004 - 12:04 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ufffff ese 3500 ntiene wena pintaer a aver como te keda tio y bienvenido jeje

« Respuesta #11 en: 28/12/2004 - 13:49 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
muy wapo la delantera del coche
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #12 en: 30/12/2004 - 20:16 »

MaLoSSi

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
lija lija, a ver como termina, jejej bienvenido

- NoS eNCoNTRaRaS AKI  
- MSN: [email protected]  
- DeLeGaDo De La CoM. VaLeNCiaNa

Mi presentación con 350Z
« Respuesta #13 en: 31/12/2004 - 02:04 »

tunillo

• Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
olles tio lo de las puertas te ha quedado wapiisimo  :o como lo has hecho!!! va bien aunq las llantas no me gustan muxo  ;)

Paracas trasero-- Va cojiendo forma
« Respuesta #14 en: 08/01/2005 - 01:30 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
A ver, acabo de hacer el paraca trasero, me he inspirado en el de esta foto q tenía en la maxituning, ya es vieja...xD

Comenzé haciéndolo con un palillo y la forma central:

La foto de como sigue avanzando, con el flash no se aprecian algunas marcas que le he hecho.

Le haré las entradas esas laterales un poco más pekeñas y me queda hecharle masilla en algunos sitios q se ha roto de dejarlo tan fino, la otra parte, que aún no he hecho la entrada y tengo que pegarlo, q se ha soltado... uf cuanto lio!!!!