Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: proyecto frontal  (Leído 3574 veces)

proyecto frontal
« en: 14/12/2006 - 18:00 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas gente. en fin os voy a presentar el frontal ke le estoy haciendo a mi runner. ya casi esta acabado asiek os pongo unas cuantas fotos del proceso.
primero uni las 3 tapas ke forman el frontal en una sola y le di un par de capas de fibra de vidrio en manta (tapando ueko del faro , entradas de aire , intermitentes....)

despues lije un poko la manta para rebajar los "pelitos" ke sobresalian, acto seguido le di emplaste de carrocero para alisar (en cantidades tochisimas jeje)

despues de dejar el trastero como un laboratorio de coca de tanto lijar  (a makina porsupuesto) y afinar pues kedo como el kulito de un bebe (no tengo fotos jejeje).
una vez afinado le hice un par de agujeros del tamaño justo para 2 alogenos y le di 3 cm de profundidad

y asi esta a dia de hoy , ahora falta rematar los "alrededores" de los agujeros e imprimar a ver si hay algun fallito
un saludo

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:proyecto frontal
« Respuesta #1 en: 14/12/2006 - 21:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Anda, tu por aquí! xD

Pues parece un trabajo bien echo, a ver como acaba! :)

« Respuesta #2 en: 15/12/2006 - 10:13 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weherehehenas kayk. ultimamente me conecto poko (falta de tiempo) y el poko ke tiempo o estoy por ahi o liado con el frontal.... k tal tan las kosas por aki?

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #3 en: 15/12/2006 - 16:38 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Parece bien aplicado. Solo le tocaras el frontal??

« Respuesta #4 en: 15/12/2006 - 16:53 »

herrero

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mu wapo aver cuando pones fotos con el montado

« Respuesta #5 en: 15/12/2006 - 19:41 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Weno,a mi nunca me han gustado motos con frontal to' liso y con dos focos tipo tapa cross...pero weno la fibra esta bien aplicada tio! Pon fotos al rcscooter.net !

« Respuesta #6 en: 16/12/2006 - 01:03 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
animo aver como queda terminado...
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #7 en: 16/12/2006 - 17:13 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
wehenassss trigo novedasdes,,, pero no buenas!!!
hoy e desmontao la moto porke unos hijosdep*** me rajaron aasiento , cortaron cable del cuenta , cortaron manguito de la gasolina y cableado interior.. bien yaesta todo puesto de nbuevo (menos el asiento ke tengo ke llebarlo a tapizar). enfin dije baha ahora ke tengo el frontal sacado voy a probar el enfibrado y mi sorpresa fue ke no me entra!!! la profundidad de los ahujeros de los alogenos me da con el deposito de la gasolina asike me toka tapar y pasarlos al otro lado ke hay mas espacio :(
ponsoda--> las cachas las unire y hare un paso rueda liso pero primero kiero akabar el frontal
jesuli---> aun no clgue nada en rc porke hace tela ke no posteo alli , pero sigo hablando con la peña de alli , de echo hay gente de coruña!!! ya conozco a varios en persona jeje lo del frnontal liso no kedara asi , en el lado contrario de los faros voy a intentar hacer un recorte wapo , aparte de estetika pa ke respire bien el radiador jeje
a los demas gracias por animos  y respuestas!!

« Respuesta #8 en: 16/12/2006 - 17:34 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Vaya putada no?? creo que lo del sillin te puede salir por unos 20€. Aprovecha y ponle uno wapo que le valla con los colores que le vallas a poner.

Suerte!!
« Última modificación: 16/12/2006 - 17:35 por Ponsoda »

« Respuesta #9 en: 16/12/2006 - 17:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi hoy un anormal me ha rayado toda la aleta izquierda del coche con una llave... está el mundo lleno de gentuza.

« Respuesta #10 en: 16/12/2006 - 23:15 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
puta envidia... ke asko tios!!!
kayk es profunda? porke sino con polish podrias disimularlo...
lo del tapizao estuve hoy preguntando y ninuno tiene el amarillo fosforito de mi moto (keria tapizarlo blanko y amarillo) pero despues lo pense y dije bah , como al akabar el frontal el amarillo fosforito lo voy a cambiar pos lo tapizo en negro provisionalmente... y ahi esta:) jeeje

« Respuesta #11 en: 17/12/2006 - 00:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
He podido disimular la mitad (la parte menos profunda), pero ha quedado un cacho de unos 30cm que se ve la imprimación, le he dado un poco de pintura, y mañana le daré pulimento de nuevo, a ver si se disimula del todo...

Está echa debajo de la curva, por lo que al hacer sombra la curva esa, no se ve tanto.

« Respuesta #12 en: 17/12/2006 - 00:55 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
lo que aze la envidia....
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #13 en: 17/12/2006 - 16:01 »

herrero

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ay mucho hijo de perra suelto por el mundo a mi padre le rallaron el costado entero y no veas k gracia

« Respuesta #14 en: 17/12/2006 - 17:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Le di pintura al arañazo, y hoy le he dado pulimento y se ha disimulado un poco, pero se sigue viendo la raya por que no la he podido rellenar de pintura.

Habría que cortarles las manos a estos mamones.