¡Buenos dias!
No he podido resistir la tentación de registrarme en la pagina al ver tanto nivel en las maquetas, espero llegar a rayar a dicho nivel con las mias. De momento, mi "obra" favorita, es un nissan 300 zx, el cual os enseñaré fotos si consigo subirlas
¡Saludos!