Bueno pues aqui mi mini proyecto que he iniciado, como sabeis todos, tambien me encantan y sigo mucho los rallyes, es mas, hace un rato acabo de llegar de un rallysprint precioso (de noche).
Bueno el coche es un focus wrc de scalextric de esos de montar, lo pille por 8,75€, sólo venia carroceria e interior y me parecio una buena idea hacerlo, ya que estoy haciendo coleccion tambien a 1:43 de coches de rallye.

sólo tenia que crear un chasis y lo tenia muy claro cómo hacerlo (evergreen)

tambien cuando lo compre tenia claro las llantas, unas del alfa romeo dtm, aunque en la tienda tenia unas de nieve de este modelo (feas), unas de subaru doradas (no le pega) y unas de chapa. pero me decante por estas.
primero las hice un neumático con cinta aislante, estoy pensando en hacerle un dibujo al "neumático" ya que probé y quedo bien.


tambien le tengo pensado detallar en chasis, lo primero que se me ha ocurrido la linea de escape, la del 205 gti que le queda pefecta y luego como escape la salida del escape del 205 que no tengo fotos.

y aqui con las llantas puestas.


tambien le tengo que poner rejilla alante que no tiene e igual le pongo luces, incluso en la parrilla todo se vera.
cuando pueda avances...
salu2!