como dice JFK, mal vamos, pero esto es un foro y yo t voy a dar alguna opinion, mira la foto, yo intentaria ese kit, y el colo del exterior naranja fosforito ( a mi m molaria, no se a los demas ) un color parecido al supra de the fast and the furious. suerte