La novia, que tiene sobrepeso...
No te enfades bobo que es broma xD
PD: Felicidades! 
La coña que esta, en que tengo novia, no?

no te enfades boba

jajaj xD vacas, de vacaciones xD
Si, buen dia xDD, graciass ehh, y eso legalidad, legalidadd...

jajaja xD