Gracias tios estaba yo por crear el post auto felicitandome jeje!

pues si cumpli hace poco, para ser concretos hace un año, vamos hace nada jajaja, y si me han regalado $$ para el variador de la aerox (polini evolution) y el embrague (polini 2g) jeje y un interruptor para los intermitentes, ke llevaba unos 3 meses sin intermitentes xD, gracias de nuevo, saludoss! xD