Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Felicidades CSSDI!!  (Leído 2227 veces)

Felicidades CSSDI!!
« en: 19/09/2006 - 16:31 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
bueno negro! felicidades espero que te la pases bien ;) saludos
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #1 en: 19/09/2006 - 16:32 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
putah, felicidades, a ver si dejas de usar el aerografo en los mangas... ;D

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #2 en: 19/09/2006 - 16:39 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Felicidades!


Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #3 en: 19/09/2006 - 16:44 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email

Felisidades,tron!


Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #4 en: 19/09/2006 - 16:47 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Muchas Felicidades!!!

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #5 en: 19/09/2006 - 17:24 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Otra vez? si los cumplió hace nada... xD

Felicidades!

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #6 en: 19/09/2006 - 17:29 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Si? ???

PD: Felicidades de nuevo! ;D
« Última modificación: 19/09/2006 - 17:29 por Jester »


Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #7 en: 19/09/2006 - 18:35 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Felicidades! por cierto cuantos años te caen?????
Asturies ye racing! :rally:

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #8 en: 19/09/2006 - 18:41 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Cuando no lo quiere decir, es por que cumple más de 50 fijo xDD

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #9 en: 19/09/2006 - 18:47 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
ayyyyyyy muy mal! hay que asumir la edad que se tiene eh! xDDD
Asturies ye racing! :rally:

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #10 en: 19/09/2006 - 19:48 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
Felicidades marikon!!!!!!

Te habrán/s regalado algo para la AEROX no????

SALUDOS Y CUIDATE!!!

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #11 en: 19/09/2006 - 21:09 »

Ruler

  • Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Felicidades negra! ;D
Yo ya se cuantos tiene muahahahah....xDDD



Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #12 en: 19/09/2006 - 21:22 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Gracias tios estaba yo por crear el post auto felicitandome jeje! :) pues si cumpli hace poco, para ser concretos hace un año, vamos hace nada jajaja, y si me han regalado $$ para el variador de la aerox (polini evolution) y el embrague (polini 2g) jeje y un interruptor para los intermitentes, ke llevaba unos 3 meses sin intermitentes xD, gracias de nuevo, saludoss! xD


Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #13 en: 19/09/2006 - 21:24 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
el mejor regalo :p
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Felicidades CSSDI!!
« Respuesta #14 en: 19/09/2006 - 21:29 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Claro ke si, porcierto ya siento no haberos podido felicitar algunos de vosotros pero entre las vacas y que estube un poco liado con otros temas no me pase mucho por aqui, pero ya e vuelto a dar guerra ;D