Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Restyling ferrari 250 lm  (Leído 664 veces)

Restyling ferrari 250 lm
« en: 30/07/2006 - 20:17 »

davidforn

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 11
  • GenteTuning.Com
    • Email
Esta es una maketa k me regalaron cuando era mas pequeño, y en consecuencia sta toda rayada y en muy mal estado.
Lo que quiero hacer es restaurarla y detallarla todo lo que pueda.
Aqui os pongo una imagen del google, ya que mi camara esta rota.

Pd: si podeis me pasais imagenes del interior y del motor.
« Última modificación: 30/07/2006 - 20:22 por davidforn »
'

Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #1 en: 30/07/2006 - 21:26 »

MICLO

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 183
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues cuando puedas pon fotos de la make para ver el estado.... y aver luego esos avances. lo q tienes pensado esta wapo q a estos coches nada de masilla...

Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #2 en: 30/07/2006 - 23:53 »

campaner

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3167
    • Email
ombre david tu por aqui! aver q le haces el proximo coche q agas q sea mas normalito

Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #3 en: 31/07/2006 - 01:48 »

Gutituning

  • Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 285
  • GenteTuning.Com
    • Email
hombre masilla nada pero unas llantitas de esas q pasa kayk y una nueva pintada en rojo negro o amarillo y una bajada de suspension y un detallado a tope y seria un verdadero coche de exposicion jeje

Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #4 en: 31/07/2006 - 01:49 »

Gutituning

  • Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 285
  • GenteTuning.Com
    • Email
o bueno tambien un detallado solo y otra pintadita en rojo ferrari y ya esta por q a mi me encantan los clasicos y ese aunq no lo toques es una maravilla

Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #5 en: 01/08/2006 - 18:48 »

Pauxmont

  • LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1193
  • Viva Detroit
    • Email
Yo digo lo mismo de siempre, a estos clasicos solo se me pasaria por la cabeza una decoracion racing de la epoca...



...y si no te gustan los clasicos (ni las maquetas) puedes currarte este prototipo de 2003..

Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...


Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #6 en: 01/08/2006 - 19:03 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo lo quemaba! como los skylines!

Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #7 en: 01/08/2006 - 19:18 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo lo quemaba! como los skylines!


jyx este xk no te gusta?? xDDDD

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #8 en: 01/08/2006 - 19:26 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
por que este coche le hizo un bollo a mi skyline

Restyling ferrari 250 lm
« Respuesta #9 en: 01/08/2006 - 19:35 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
¬¬ weno esperamos las fotos de la makeeee

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D