Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi nuevo digital un BMW  (Leído 1637 veces)

Mi nuevo digital un BMW
« en: 19/11/2004 - 18:31 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Bueno este es mi nuevo digital, tiene fallos, y es un poco feo, pero para innovar cosas xD
Bueno esta es la base



Mi nuevo digital un BMW
« Respuesta #1 en: 19/11/2004 - 18:33 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Y este es el mio lleva:

Alisado completo, carroceria monoblock, bajada suspension, pintado de rojo oscuro, llantas nuevas, alargado de capo y quitada nariz, agrandado la boca del parachoques y nada mas

Espero que os guste.

Se lo dedico a Miri, espero que te guste



Re:Mi nuevo digital un BMW
« Respuesta #2 en: 19/11/2004 - 18:39 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre... la verdad es que no me mola nada de nada, tiene más fallos que la nariz de Michael Jackson... xD

Lo que está bien es el alisado y la supresión de la nariz, pero la pintura es muy irreal, hay partes que no debistes pintar (luna delantera, rejilla del paraca, etc...) y las llantas no están muy bien adaptadas...

Lo siento, estás nominado xD

Con este has probado cosas nuevas, ya verás como el próximo sale mejor, si te enseñara yo los experimentos que he echo... intenté convertir el 206cc en versión de rally con todos los extras y pegatas del 206 WRC, me quedó feo, feo xD y así varios más... xD

Re:Mi nuevo digital un BMW
« Respuesta #3 en: 19/11/2004 - 19:07 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
no me gusta mucho, parece un cartoon y esta bastante irreal, kayk, pon el 206 ese a ver como kedo


Re:Mi nuevo digital un BMW
« Respuesta #4 en: 19/11/2004 - 19:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo borré, así que no puedo ponerlo, lo siento.

Re:Mi nuevo digital un BMW
« Respuesta #5 en: 19/11/2004 - 21:44 »

Milla

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
hey nen esta un poco raro, pero weno que con paciencia se logra too, sigue asi