Hombre... la verdad es que no me mola nada de nada, tiene más fallos que la nariz de Michael Jackson... xD
Lo que está bien es el alisado y la supresión de la nariz, pero la pintura es muy irreal, hay partes que no debistes pintar (luna delantera, rejilla del paraca, etc...) y las llantas no están muy bien adaptadas...
Lo siento, estás nominado xD
Con este has probado cosas nuevas, ya verás como el próximo sale mejor, si te enseñara yo los experimentos que he echo... intenté convertir el 206cc en versión de rally con todos los extras y pegatas del 206 WRC, me quedó feo, feo xD y así varios más... xD