Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Focus  (Leído 6928 veces)

Ford Focus
« en: 24/06/2006 - 18:01 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
Weno esta es otra maketa olvidada.
Ayudarme porque la veo muy basta( y es normal). Ya se que lo primero que me vais a decir es que le quite el ensanche, que lo hare( tiene 1cm). Hay van las fotos(calidad de movil xD)

Ford Focus
« Respuesta #1 en: 24/06/2006 - 18:03 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
...

Ford Focus
« Respuesta #2 en: 24/06/2006 - 18:03 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
...

Ford Focus
« Respuesta #3 en: 24/06/2006 - 18:03 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
...

Ford Focus
« Respuesta #4 en: 24/06/2006 - 18:03 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
...

Ford Focus
« Respuesta #5 en: 24/06/2006 - 18:04 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
y la ultima, saludos

Re:Ford Focus
« Respuesta #6 en: 24/06/2006 - 18:08 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues rebajale el ensanche, pero no va mal , me gusta bastante esa trasera, pero rebajalo0.8 cm!!!!

Re:Ford Focus
« Respuesta #7 en: 24/06/2006 - 18:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tiene muy buenos acabados, pero es muy bestia, como showcar estaría curioso.

Re:Ford Focus
« Respuesta #8 en: 24/06/2006 - 18:38 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
A mi personalmente me gusta pero es muy bestia xD.Salu2


Re:Ford Focus
« Respuesta #9 en: 24/06/2006 - 18:44 »

yeri

  • Dorifto
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1288
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
opino = que jesuli  y al  = que kayk como show car estaria curioso salu2


Fundador de l

Re:Ford Focus
« Respuesta #10 en: 24/06/2006 - 18:47 »

Nyahbingim

  • Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
pintalo con colorines y llevalo a un maxituning show ya has ganado un top fijo

Re:Ford Focus
« Respuesta #11 en: 24/06/2006 - 18:48 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
y esa masilla??? jaja ami me gutsa tiene bueos acabado pero lo veo un poko anxote
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:Ford Focus
« Respuesta #12 en: 24/06/2006 - 19:43 »

bart

  • THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • El MiSmO dE sIeMpRe
tio kitale los ensanxes tan grandes aselos finos y no tokes los paracas q tan wapos un salu2

Re:Ford Focus
« Respuesta #13 en: 24/06/2006 - 22:01 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
Tiene muy buenos acabados, pero es muy bestia, como showcar estaría curioso.

idem

Re:Ford Focus
« Respuesta #14 en: 24/06/2006 - 22:06 »

tynky

  • MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 759
  • GenteTuning.Com
    • Email
esos paracas estan wapisiimos!!!!!!!!!!!!!! pero los ensanches si se los bajas y los dejas mu poco estaria mas wapa!!