Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Ford Focus
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Abajo
Autor
Tema: Ford Focus (Leído 6928 veces)
Ford Focus
«
en:
24/06/2006 - 18:01 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
Weno esta es otra maketa olvidada.
Ayudarme porque la veo muy basta( y es normal). Ya se que lo primero que me vais a decir es que le quite el ensanche, que lo hare( tiene 1cm). Hay van las fotos(calidad de movil xD)
En línea
Ford Focus
«
Respuesta #1 en:
24/06/2006 - 18:03 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
...
En línea
Ford Focus
«
Respuesta #2 en:
24/06/2006 - 18:03 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
...
En línea
Ford Focus
«
Respuesta #3 en:
24/06/2006 - 18:03 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
...
En línea
Ford Focus
«
Respuesta #4 en:
24/06/2006 - 18:03 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
...
En línea
Ford Focus
«
Respuesta #5 en:
24/06/2006 - 18:04 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
y la ultima, saludos
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #6 en:
24/06/2006 - 18:08 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
pues rebajale el ensanche, pero no va mal , me gusta bastante esa trasera, pero rebajalo0.8 cm!!!!
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #7 en:
24/06/2006 - 18:11 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Tiene muy buenos acabados, pero es muy bestia, como showcar estaría curioso.
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #8 en:
24/06/2006 - 18:38 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
A mi personalmente me gusta pero es muy bestia xD.Salu2
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #9 en:
24/06/2006 - 18:44 »
yeri
Dorifto
Forero Habitual
Mensajes: 1288
Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
opino = que jesuli y al = que kayk como show car estaria curioso salu2
En línea
Fundador de l
Re:Ford Focus
«
Respuesta #10 en:
24/06/2006 - 18:47 »
Nyahbingim
Soy un envidioso por tener gusto..
Forero Habitual
Mensajes: 1059
The Käferteros ( O \ _!_ / O )
pintalo con colorines y llevalo a un maxituning show ya has ganado un top fijo
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #11 en:
24/06/2006 - 18:48 »
Sukytuning
import style
Forero Habitual
Mensajes: 1250
nosotros mandamos unete y aprende
y esa masilla??? jaja ami me gutsa tiene bueos acabado pero lo veo un poko anxote
En línea
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]
Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp
Re:Ford Focus
«
Respuesta #12 en:
24/06/2006 - 19:43 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
tio kitale los ensanxes tan grandes aselos finos y no tokes los paracas q tan wapos un salu2
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
Re:Ford Focus
«
Respuesta #13 en:
24/06/2006 - 22:01 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
Cita de: KAYK en 24/06/2006 - 18:11
Tiene muy buenos acabados, pero es muy bestia, como showcar estaría curioso.
idem
En línea
Re:Ford Focus
«
Respuesta #14 en:
24/06/2006 - 22:06 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
esos paracas estan wapisiimos!!!!!!!!!!!!!! pero los ensanches si se los bajas y los dejas mu poco estaria mas wapa!!
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Ford Focus