Tampoco pasa nada hombre, mientras las web's no sean tiendas... que esto no es una dictadura! xD
El Ferrari muy wapo, es de Guillynoseque, no? mi F40 es de esa marca y la verdad es que apenas tienen detalles, lo que más se curran es el motor xD
Por cierto, a un Ferrari no se le puede meter NOS (en los de verdad digo... xD), el por que no lo sé, tal vez por que ya de serie viene demasiado exprimido el motor, lo que si está claro es que teoricamente Ferrari no deja a los clientes que hagan modificaciones a sus coches fuera de los talleres Ferrari, una tontería como una casa, pero bueno... al igual de que tampoco lo puedes vender de 2ª mano, y más de una vez he visto Ferraris en venta... xD