Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: UFS Mejorado.  (Leído 2143 veces)

UFS Mejorado.
« en: 04/04/2006 - 13:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, acabo de añadir nuevas funciones al UFS, ahora podemos saber en tiempo real, los archivos que hay subidos, las visitas que ha recibido, los nombres de todos los archivos que hay, etc...

Mirad: http://www.gentetuning.com/upload/stats.php

Las próximas mejoras que se realizarán serán estas:
[/b]

· Que el propio sistema renombre los archivos que contengan espacios.

· Que el propio sistema reduzca las imagenes a 480px. de ancho si el usuario así lo quiere (marcando una casilla), así si la casilla no se marca, el archivo se sube tal cual, por si alguien no quiere que sea reducido (un digital, un manga, etc...).

· Que se pueda pulsar en los nombres de los archivos del listado de STATS, para así poder ver las imagenes que ya hay subidas (actualmente solo muestra los nombres).

· Que el propio sistema firme las imagenes subidas incluyendo una marca de agua con el texto "GENTETUNING.COM" en la esquina inferior derecha en pequeñito, al ser el texto muy pequeño (tipo la fuente mini al 8) no creo que moleste... de todos modos si eso se podría añadir una casilla para que en caso de que la desmarquemos no se incluya la firma, pero que por defecto SI esté marcada, así si alguien quiere subir un smiley o algo muy pequeño al cual lo taparia la marca de agua, pues simplemente desmarca la casilla y listo.
« Última modificación: 04/04/2006 - 13:10 por KAYK »

Re:UFS Mejorado.
« Respuesta #1 en: 04/04/2006 - 14:14 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Joder como te lo curras Kayk, esta muy bien la verdad que el UFS va de maravilla a la hora de subir varias fotos en un mismo post. :D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

UFS Mejorado.
« Respuesta #2 en: 04/04/2006 - 14:25 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
que razon tiene el erecto, ;D
veo que porfin mas exo caso kayk y as puesto lo del nombre con espacio, gracias ;)
un saludo

« Respuesta #3 en: 04/04/2006 - 14:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Más de 3.000 imagenes han sido subidas ya, confirman que el UFS funciona! ;D

En el attach hay más de 5.000 imagenes ya... aunque desde que está el UFS ya no se usa tanto xD

Añado las estadisticas del Attach en las del UFS?

Y ahora se me ha ocurrido que no sería mala idea, ademas que diga el espacio que ocupan los archivos, no?

UFS Mejorado.
« Respuesta #4 en: 04/04/2006 - 14:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
que razon tiene el erecto, ;D
veo que porfin mas exo caso kayk y as puesto lo del nombre con espacio, gracias ;)
un saludo

Eso de los espacios aún no se ha echo, la idea es que el sistema automáticamente cambie los espacios de los nombres por "_" (sin comillas).

« Respuesta #5 en: 04/04/2006 - 14:35 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Es que va demasiado bien esto de subir varias fotos a la vez y de lo mas facilon...
Kayk una cosa, aqui pasa como con el attach, que si subes 2 fotos con igual nombre se "machaca" una encima de otra?
eso de saber el espacio que ocupa tiene alguna utilidad?
Por cierto que capacidad tiene el UFS?

UFS Mejorado.
« Respuesta #6 en: 04/04/2006 - 15:54 »

raposo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
as echo muy bien en poner lo de ke te reduzca la foto, ahora si ke ta bien el ufs  ;)

« Respuesta #7 en: 04/04/2006 - 16:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que va demasiado bien esto de subir varias fotos a la vez y de lo mas facilon...
Kayk una cosa, aqui pasa como con el attach, que si subes 2 fotos con igual nombre se "machaca" una encima de otra?
eso de saber el espacio que ocupa tiene alguna utilidad?
Por cierto que capacidad tiene el UFS?

Cuando existe ya un archivo con el mismo nombre, no te deja subirlo, te dice que lo renombres y vuelvas a intentarlo, en el attach ocurre lo mismo.

Lo de saber el tamaño total que ocupan los archivos es para dar un dato más, pero no tiene ninguna utilidad xD

La capacidad del UFS no está limitada, pero vamos, que actualmente el limite del servidor es de 5Gbs, ampliables en caso de que sea necesario (ahora mismo hay 4Gbs Libres).

El Attach del foro ocupa 800Mbs, y hay 10637 archivos, pero según las estadisticas del UFS hay 13255 y si las miramos mostrando los nombres de los archivos, dice que hay 10664, es curioso, no se por que no dice el número exácto... a lo mejor al manejar tantos archivos se le va la olla...

as echo muy bien en poner lo de ke te reduzca la foto, ahora si ke ta bien el ufs  ;)

Eso aún tampoco está echo! No entendeís lo que significa "Próximamente"? xD

UFS Mejorado.
« Respuesta #8 en: 04/04/2006 - 16:51 »

raposo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
a ver me refiero a ke va a kedar de put@ madre

« Respuesta #9 en: 04/04/2006 - 18:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Estan bien las ideas, la mejor para mi la de la marca de agua

« Respuesta #10 en: 04/04/2006 - 18:49 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
me parece guapo todo, lo unico la marca de agua...esta bien, pero yo aprobecho y todo lo que escribo aqui e imagenes tambien las pongo en zonatuning, asi no tengo que escribir ni subir fotos, me parece buena idea que se pueda elegir

« Respuesta #11 en: 04/04/2006 - 21:55 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Txus pero creo que lo pondra que lo puedas quitar, con una casilla de verificacion. :)

« Respuesta #12 en: 04/04/2006 - 22:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De todos modos, ya que GT te ofrece el servicio para otros foros, creo que se merece algo de publicidad subliminar... si no fuese por que me ofrecen el servidor para la web totalmente gratis (a cambio de la publicidad superior), tendria que activar el Hot-Link, que es para que no se puedan mostrar las imagenes en otras web's, ya que cada vez que alguien ve una foto, sea desde donde sea, consume ancho de banda, y eso se paga cada mes, GT consume bastante, y son actualmente unos 300€ al mes lo que cuesta mantener la web, que si activase el hot-link tal vez sería la mitad.

« Respuesta #13 en: 04/04/2006 - 22:57 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
coño! 300 aurelios al mes?y como los sacas de la publi de al lado? hombre yo alguna vez he puesto alguna foto en otro foro pero poca cosa, aunque no estaria mal que se vea de donde proviene esa imagen ya que hay gente que le gusta cambiar de foros y comparar opiniones.

« Respuesta #14 en: 05/04/2006 - 10:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo no pago nada por el server, me lo ofrecen gratis a cambio de la publicidad de arriba del todo, es un servidor privado, en el que estamos unas 30 web's, y todas ellas con la misma publicidad, así que entre todas se saca lo que vale el servidor (que serian unos 1000€), me refiero a que si GT estubiese en una cuenta de pago, yo tendria que pagar 300€ al mes, pero no es el caso, y si lo fuese no podría pagarlos, ya que la publicidad de al lado (la naranja) solo me da unos 10€ al mes... xDDD