Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: merche c124  (Leído 824 veces)

merche c124
« en: 13/03/2006 - 19:32 »

skirktunin

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 480
  • Gente Tuning Club
    • Email
Aqui mi merche!
base:

Tune:

Creditos:
Base:Elitar
LLantas:?¿?¿

Re:merche c124
« Respuesta #1 en: 14/03/2006 - 00:19 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
joder tio eres tonto! las llantas no son las que trae de serie?? ::) si esque ....
el manga esta bien

Re:merche c124
« Respuesta #2 en: 14/03/2006 - 00:24 »

Adheris

  • Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 467
  • Rafa Albar
Sin fallos aparentes, pero en poco se podia cagarla lleva tan poco......Salu2
Pd: Seguro que no es un WIP ????

Re:merche c124
« Respuesta #3 en: 14/03/2006 - 19:23 »

Ruler

  • Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Shasm que tenga un error no es motivo para insultarle xD el manga esta bien tio, pero lo veo muy sencillito ;)



Re:merche c124
« Respuesta #4 en: 14/03/2006 - 22:14 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Pues no esta mal pero a las entradas delanteras le faltan o bien profundidad o relieve


Re:merche c124
« Respuesta #5 en: 14/03/2006 - 22:42 »

skirktunin

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 480
  • Gente Tuning Club
    • Email
Pués tienes razón cssdi
Adheris
Pd: Seguro que no es un WIP ?
no wip es work in progres y vip es el estilo
Está sencilo porque creo que ha un mercedes mucho no se le puede hacer..creo o


Re:merche c124
« Respuesta #6 en: 16/03/2006 - 16:14 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Adheris sabe perfectamente lo ke es un wip y lo ke es un vip, y el te ha preguntado ke si no es un wip, ke si lo tienes todavia en proceso...


Re:merche c124
« Respuesta #7 en: 16/03/2006 - 17:56 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
onque no le allas echo mucho me gusta tio