Hola, para empezar podriamos hacer un logo, yo la verdad esque de esto no se mucho porque los mangas los hago con el paint, y con eso se consiguen pocos efectos, podria ser algo mas o menos como la imagen q pongo, un rectangulo, o un cuadrado, incluso mas grande que el q e puesto, a poder ser echo pixel a pixel el logo, no es obligatorio, pero queda mas pixel xd, puede ser desde las iniciales del equipo ''GT'' en una fuente guapa, por poner un ejemplo una llanta de un coche o algo asi, y que ponga GT TEAM, tipo a como pone en la imagen pero con un fondo guapo.
Porcierto, estaria bien que iriamos pensando en el que es el lider del equipo, quienes se prestan voluntarios a serlo? xd