Pues aqui aun no e visto lo que dices, pero fijo que lo ponen, yo ya e visto a muchas motos paradas que se las lleva la grua al deposito d coches, pero yo siempre me pongo el casco integral, no solo porque me parece que queda mejor que los calimeros esos, sino porque es mucho mas seguro, y en una moto como vayas con el calimero practicamente es ir sin nada xd.
Porcierto, hoy me paso algo que lo pase bastante mal, resulta que ami me dan bastante panico las avispas y abejas, hoy paro en un semaforo, recien se habia puesto en rojo, y estaba el primero, entonces veo que del cabezon/carenado (no se como se dice) de la moto, sube una avispa o abeja, no me fije, y claro, andaba volando por esa zona, como si estaria atontada, yo ya veia de claro que me picaba en la mano (nunca me ha picado un bicho de estos), y ya estaba nervioso, entonces veo que se me empieza a acercar al cristal del casco, que, por suerte lo tenia bajado, imaginaros si lo llego a tener abierto, y practicamente, al mirar parecia que la tendria delante sin q nada la separara, claro miraba al frente y veia un bicho de esos, me estaba poniendo bastante nervioso, y el puto semaforo no se abria, si me lo pasaba en rojo me arroyaban por la izquierda, y cuando ya veia que se me iva a meter por esos huecos que tiene el casco arriba que son para que no se empañe (en la foto se ve creo) y justo cuando estaba ya en lo peor, se puso en verde, acelere a fondo, y me la quite de encima, bufff, que mal rato tios xdd
Un premio con un vale invisible, que no se cangea por nada, para el que se lo lea xddd