Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 45922 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #30 en: 22/10/2005 - 13:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Aquí en mallorca he visto ya varios puntos de control donde paran a todos los que no llevan casco (moto) o cinturón (coche), sobretodo están en las rotondas, y ya sabes, si te paran por no llevar el casco te piden todos los papeles, y de paso te miran la moto y si ven algo raro la precintan y te tienes que ir andando xDD

« Respuesta #31 en: 22/10/2005 - 15:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues aqui aun no e visto lo que dices, pero fijo que lo ponen, yo ya e visto a muchas motos paradas que se las lleva la grua al deposito d coches, pero yo siempre me pongo el casco integral, no solo porque me parece que queda mejor que los calimeros esos, sino porque es mucho mas seguro, y en una moto como vayas con el calimero practicamente es ir sin nada xd.
Porcierto, hoy me paso algo que lo pase bastante mal, resulta que ami me dan bastante panico las avispas y abejas, hoy paro en un semaforo, recien se habia puesto en rojo, y estaba el primero, entonces veo que del cabezon/carenado (no se como se dice) de la moto, sube una avispa o abeja, no me fije, y claro, andaba volando por esa zona, como si estaria atontada, yo ya veia de claro que me picaba en la mano (nunca me ha picado un bicho de estos), y ya estaba nervioso, entonces veo que se me empieza a acercar al cristal del casco, que, por suerte lo tenia bajado, imaginaros si lo llego a tener abierto, y practicamente, al mirar parecia que la tendria delante sin q nada la separara, claro miraba al frente y veia un bicho de esos, me estaba poniendo bastante nervioso, y el puto semaforo no se abria, si me lo pasaba en rojo me arroyaban por la izquierda, y cuando ya veia que se me iva a meter por esos huecos que tiene el casco arriba que son para que no se empañe (en la foto se ve creo) y justo cuando estaba ya en lo peor, se puso en verde, acelere a fondo, y me la quite de encima, bufff, que mal rato tios xdd
Un premio con un vale invisible, que no se cangea por nada, para el que se lo lea xddd
« Última modificación: 22/10/2005 - 15:14 por CSSDI »

« Respuesta #32 en: 22/10/2005 - 16:24 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
jza<jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja jzajajajajaajajja jajaja :juassss:

« Respuesta #33 en: 22/10/2005 - 16:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juasss, que putada tio, yo tambien huyo de las avispas y abejas, ya que soy alergico a las picaduras de insectos, nunca me ha picado una, pero solo con la picadura de un simple mosquito me sale una roncha que no veas, si me pika una avispa o similar la palmo fijo...

« Respuesta #34 en: 22/10/2005 - 17:15 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
a mi me pico una nua vez en el cuello y ahiora no puedo usar perfumes ni nada de eso!

« Respuesta #35 en: 22/10/2005 - 17:30 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Pero eso es pk la mierda de tu cuerpo lo repelé xD ( es coña eh ) , pero tio ke dices a mi tambien me pico una avispa en el cuello cuando era pequeño y eso que dices de los perfumes...

« Respuesta #36 en: 22/10/2005 - 21:01 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pues a mi me duele, opr que los perfunmes buenos, tienen alcohol, ty tus mierdas de perfumes de la ferie no. Es coña xddd

« Respuesta #37 en: 22/10/2005 - 22:00 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
:juasss: que xaval... xD

« Respuesta #38 en: 22/10/2005 - 22:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A ver, tratarme bien a Carlitos, xddd

Aprilia SR50
« Respuesta #39 en: 04/12/2005 - 14:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola! vengo a revivir este post xD
Traigo novedades, para empezar, ya le bautizado a la moto como aprilia SR ''W2P'', ahora ya no es una SR común, es la SR W2P xD, y tambien le pondre un escape, el lunes me diran si tienen...
Aqui teneis la foto del porque del nombre, a tamaño natural, en la galeria la reduci...

http://www.gentetuning.com/varios/upload/2005/100_0014.JPG

« Respuesta #40 en: 04/12/2005 - 14:44 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
juasss que haces la foto con el casco puesto? XD
La pegatina mola, que te salio en los bollycaos? :juasss:

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #41 en: 04/12/2005 - 14:44 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
juasss desde cuando sacas las fotos con el casco puesto?? xDDDD :juass:

« Respuesta #42 en: 04/12/2005 - 18:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juasss, esque hacia un frio que flipas, porque fui a un pueblo bastante lejos, y tambien me hice unas fotos ami mismo con el casco puesto, parezco un cabezon xdd.
La pegatina me la dieron con la ropa :P xd

« Respuesta #43 en: 04/12/2005 - 19:31 »

Lobo14

• MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
W2P, welcome to paradise, no? pos weno es 1 poko xika, pero nota mal xD aver ese escape xD

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f

« Respuesta #44 en: 04/12/2005 - 19:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues sinceramente, la pegatina es muuuyyy cutre, no el diseño (que no está mal), pero joer tio, ya podría venir "recortada" como los vinilos, al tener tanto margen transparente queda fatal, y tiene un montón de burbujitas, parece que te ha venido con el bollicao, como dice Necto... xDDDD