Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ayuda  (Leído 2188 veces)

ayuda
« en: 15/09/2004 - 16:02 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas alguien save como hacer para qe el capo se habra hacia arriba? vi qe era poniendo un bisagra pero estamos otra vez en el caso de como pegarla y ademas se qedaria el capo levantado al estar cerrado. muchas gracias

Japan Power

Re:ayuda
« Respuesta #1 en: 15/09/2004 - 16:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, supongo que te refieres a maquetas de plastico, en tiendas de modelismo venden unas visagras muy pequeñas que puedes usar para eso, puedes pegarlas con superglue :)

ayuda
« Respuesta #2 en: 15/09/2004 - 22:20 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues me refiero a metal y si le pongo bisagra se me qeda el capò levantao al estar cerrado http://www.automotiveforums.com/vbulletin/showthread.php?t=286877  mirad el capo y si alguien save ingles qe pregunte como lo a exo o qe me diga como preguntarlo ok esqe estoy desesperao por qe el capo esta arrancao y no se si ponerlo normal o con otra bisagra pero aga lo qe aga no se como pegarlo :'(  :'(  :-\

Japan Power

« Respuesta #3 en: 16/09/2004 - 01:31 »

israterrestre

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
ola BIELA soy israterrestre el del new beetle amarillo ,pues si es plastilina jaja pero no sujeta la pantalla la verdad porke la pegue antes de ponerla plastilina,no sabia k poner osea k puse plas,esk no sabia como tapar un agujero k hice para un altavoz y pasaba de hechar masilla,venga.no me a molestado ehh si es lo k piensas ;-)
oye para k coche vas a ponerle el capo k se suba de lado espero k nos lo enseñes como t keda,mucha suerte

ayuda
« Respuesta #4 en: 16/09/2004 - 20:53 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jejeje tio cadsa cosa en su sitio qe si no me hago la pixa un lio :o , lo digo por lo del beetle y solo lo decia por qe me habia parecido verlo y me resulta raro ver un material tan deformable como es laplastilina en una maqeta , gueno ablando de lo qe tenemos qqe hablar, qiero montarlo en el bmw pero va a ser qe no por qe a parte de qe no se cono pegarlo la bisagra original ya no tiene fuerza para sostenerse habierta de tanto habrirla y no creo qe vaya bien. :-\

Japan Power

« Respuesta #5 en: 16/09/2004 - 21:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para que la visagra original tenga más fuerza y por lo tanto pueda sostener el capó, lo que tienes que hacer es obstruir la visagra, todo lo contrario a engrasarla, para que así vaya más dura, ahora mismo se me ocurre que lo hagas con masilla putty, pero puedes usar muchas cosas...

Lo de las visagras de modelismo las has mirado? puedes pegarlas con superglue, un poco de masilla bicomponente, etc... :)

ayuda
« Respuesta #6 en: 17/09/2004 - 15:32 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si, bisagras peqeñas tengo lo qe pasa qe si la pongo entre maletero y bisagra original este se qda levantado

Japan Power

« Respuesta #7 en: 17/09/2004 - 15:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Obviamente tienes que quitar la visagra original, con un minitaladro o dremel, y no deberías tener problemas...

ayuda
« Respuesta #8 en: 17/09/2004 - 17:25 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
obviamente la original la tengo qe dejar or qe si no no sale el efecto qe qiero qe es qe tenga un angulo de apertura pucho mayo y qe se consigue acoplandole una bisaagra a la original

Japan Power

« Respuesta #9 en: 17/09/2004 - 18:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En ningún momento has comentado que lo que quieres conseguir es una apertura mayor... de todas formas para conseguir esto debes suprimir la visagra original, ya que es esta la que te impide una apertura mayor...

Si le añades una visagra donde está la actual nunca podrás cerrar el capó... :P

ayuda
« Respuesta #10 en: 17/09/2004 - 19:13 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
no tio no nos enteramos, al hacer una apertura mayor puedes conseguir el efecto de abrirse pa aariba

Japan Power

ayuda
« Respuesta #11 en: 18/09/2004 - 14:09 »

amd

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
me dare una vuelta por zona y me fijare en un post que habia un brico de bisagras para  capot

ayuda
« Respuesta #12 en: 18/09/2004 - 15:57 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok gracias

Japan Power