Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: otro m3,pero sta vez el modelo viejo xd  (Leído 1829 veces)

otro m3,pero sta vez el modelo viejo xd
« en: 14/09/2005 - 13:40 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
 ;Daki otro m3 pero el modelo viejo,tiene un stilo muy fino y me gusta asi,espero k os guste saludos.....en este si me e currado bastante las sombras creo yo ;)

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

Re:otro m3,pero sta vez el modelo viejo xd
« Respuesta #1 en: 14/09/2005 - 13:42 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pues la verdad es ke no me gusta nada, y aprende a no ponerle rejillas plateadas a los parakas tio, ke keda horrible y mas en un m3 :P

« Respuesta #2 en: 14/09/2005 - 14:06 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
aprende a no ponerle rejillas plateadas a los parakas tio, ke keda horrible y mas en un m3 :P

Pues en eso estoy de acuerdo y pon el original mas que sea para saber que le has echo,saludos

« Respuesta #3 en: 14/09/2005 - 14:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Sin las rejillas y sin los pilotos ahumados estaría mucho mejor, esas 2 cosas son muy truñing tio xD

« Respuesta #4 en: 14/09/2005 - 14:35 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaja truñing dice k basto,truñing pk??pk no te gusta??pk kreo yo k pk no te gusta no tienen k ser"truñing"pues mira sin rejlla,los pilotos traseros se los voi a djar,pk a mi me gustan,saludos ;D

« Respuesta #5 en: 14/09/2005 - 14:35 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
y aki el original rpm,el mio esta muy sencillo saludos

« Respuesta #6 en: 14/09/2005 - 14:36 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Opino como todos, las sombras bueno, estan bien mejor que otros mangas, aun bastante mejorables, y porcierto el capo va unido a la carroceria ? ;D
Porcierto ahora que veo el original la verdad el parachoques delantero lo habria dejado de serie, y bueno sobre lo que dices de truñing no creo que sea motivo para que te pongas asi, lo que es es, y si es truñing lo es, y mas aun cuando te lo decimos 4 personas sera por algo...
« Última modificación: 14/09/2005 - 14:38 por CSSDI »

« Respuesta #7 en: 14/09/2005 - 14:41 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
es k las 4 k lo dicen,no teneis loos mismos gustos k yo d tuning jeje,pk vale,aora k lo miro,en este m3 me gusta mas sin rejijlla pero no avia probado antes d colgarlo,pero en otros coches la rejilla me encanta como keda,pero bueno,cada uno tiene sus gustos,paso d star pikandome saludos

« Respuesta #8 en: 14/09/2005 - 14:44 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre, pero esque esto no es cuestion de gustos, es como que el color blanco/rojo suele ser import, los badboys extremos suelen ser german, los coches rozando el suelo, y llantas grandes suele ser dub, y por esa misma regla las rejillas plateadas suelen ser truñing, y los pilotos aumados, pero el caso es que te guste ati, pero esas cosas son de ese estilo, xD

« Respuesta #9 en: 14/09/2005 - 14:49 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaja pero es k el estilo "truñing" k es nuevo?pk yo no lo conozco,pk muxos dub tienen rejillas,y como bien as dixo es DUB,la verda no  lo entiendo....pk no creo k alguien con un coche nose,con buenas llantas,pegao al suelo pero con parachokes artesanales,y con rjeilla valla x ai cuando le preguntan k estilos tiene tu coche??no kreo k diga na dub,import,TRUÑING no se digo yo

« Respuesta #10 en: 14/09/2005 - 14:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joer maxo, enseñame las fotos de los dub con rejillas, porque si son de tu ciudad,seguramente sean truñing, y no lo digo por nada, es mas, aqui 10 de cada 10 coches que veo son truñing, rejillas plateadas, etc..
El truñing se denomina por un estilo con cosas algo cutrecillas, y que den el cante, de siempre las rejillas plateadas se han llevado como truñing, o eso lo dice casi todo el mundo...

« Respuesta #11 en: 14/09/2005 - 15:15 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno tio,lok tu digas,x aki si kieres llamarlo asi tmb son truñing,pero weno,a mi a algunos coches me gusta como kedan,lo faros me gustan mas los lexus,pero como no se aserlos..d toas formas djemos el tema,no os gustan las rejillas plateadas en nigun coche,a mi en algunos si,y punto saludos

« Respuesta #12 en: 14/09/2005 - 15:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues cssdi yo vivo en la misma isla de jsoetuenr y 10 de cada 10 coches son truñinsssssssssssssssssssnose y algunos muy pocos se salva en las concentracioens por los demas......

« Respuesta #13 en: 14/09/2005 - 15:23 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos eso,a ustedes les parecen todos truning,a mi me parece truñisimo,el german,horroroso pa mi,y a mi los de mi "ciudad"pk es una isla jejeej si me gustan,aunke klaro ai par d bastos x ai....

« Respuesta #14 en: 14/09/2005 - 16:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A ver... el Truñing es mayormente lo que se le pone a los coches por poner, o que no le pegan nada, a mi las rejillas plateadas no me desagradan tanto en según que coches y de según que color sea, los lexus yo solo se los pondria a un coche si los pilotos de serie fuesen más feos que los lexus, pero se ve cada cosa por ahí que no veas, yo por ejemplo a mi tibu no le pondría unos lexus, me gustan más los de serie, pero no verás ningún coche truñing que no tenga los faros lexus, se los ponen por poner...