Wenas pos solo me falta hacer las fotos del Subaru, asi q empecé con el Nardo, no he podido resistir, ya que me acaban de decir que he aprobado el teórico!!!! weno queria preguntaros que color le pondriais en el exterior. quiero encontrar un color cobre y el interior sera negro con las baquets color cuero y arneses rojos. unas fotillos!!!