Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Pike GT] nissan 350 Z Grayfox  (Leído 11130 veces)

Re:[Pike GT] nissan 350 Z Grayfox
« Respuesta #120 en: 29/05/2005 - 23:07 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
sea quien sea ya sabemos de quien es esa maqueta, eso si menudo desgraciado, lameruzo!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #121 en: 13/06/2005 - 09:39 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
ya lo he visto ya... encima que ando de examenes no me he quedao, pero ya les he escrito a los de maxi 2 veces pa que lo quiten, a ver si hacen caso, porque ahora ha pillao fotos de otra maqueta de otro chaval, y encima hay gente que me ha esrito que por que pongo ese numero de telefono si no es mio, que me han llamao y no era yo... menudo hijoputismo... por cierto, hoy es el dia en el que se decide lo de las makes, no?? ando super liao pero me parecio llerlo el otro dia, menuda putada, he sacao mas de 8 en 3 asignaturas, y en otras 3 me he quedao bajo el 5 por decimas, ahora encima de mate a recuperar, asique andare liadillo hasta el 24 que es mi ultimo examen, pero hoy he hecho un esfuerzo xD bueno, igual a la tarde puedo entrar un poquito pero no lo tengo muy claro, ya que tengo que hacer mate, y mañana tengo el dia ocupado con construccion, ya nos veremos, por cierto, acabo de ver que el lameruzo numero 946730510 sigue teniendo esas fotos en maxituning, osea, que no me han hecho ni puto caso de que lo quiten y ya van dos veces... desde luego... habia que llamarle y decirle que es un puto payaso, que de que va, pero no merece la pena gastar un chavo por ese palurdo... bueno chavales, pues nada, si hay que votar las makes o l que sea, guardadme el voto, espero poder conectarme lo antes posible y poder votar yo tambien, ok?? un saludo a todos!!!! siento revivir de nuevo el post xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #122 en: 13/06/2005 - 11:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
joer, te acababa de escribir un tocho de mensaje y se ha quedado pillada la DNS, kawen...

Te decía que dudo que ese número de teléfono sea del lameruzo ese, a no ser que sea extremadamente tonto xD

Diles a los de la maxi que si no lo quitan que no vas a volver a publicar maquetas en su web, así tal vez te hagan más caso, ya que si se van tus maquetas de allí el 90% de las que se publican son de maxitruñer's, que las hacen con plastelina y tal xDD

« Respuesta #123 en: 13/06/2005 - 16:40 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
jajajajaja ya vesssssss xD , pos tio lo siento de veras :( y si no la kitan pos eso ,no vuelvas a subirlas alli jeje saludos

« Respuesta #124 en: 13/06/2005 - 17:46 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Vaya putada tio lo siento lo acabo de leer ahora, para eso tendriamos que poner una especie de letras que se ponen sobre la foto pero que son transparentes y se ven, como lo de gentetuning en la firma, no llega a tapar la firma pero se ve, pero mas trasnparente, bueno y haber si hacemos ya el pike que quiero votar! ;D

[Pike GT] nissan 350 Z Grayfox
« Respuesta #125 en: 13/06/2005 - 18:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno yo digo algo tal que así, puede ser mas transparente, asi no tapa mucho, claro que lo pueden quitar, pero para quitarlo en todas las fotos...

« Respuesta #126 en: 14/06/2005 - 21:53 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
si de hecho ya tengo puesto el sello en esas fotos en mi web, lo que pasa que las que puse en GT y las que mande a maxituning eran las originales, sin sello, y el tipo encima las ha debido pillar de aqui, ya que las que puse en MT eran diferentes precisamente por ello, pa saber si me las copian y tenerlo controlao, pero ya ves...
Puse de hecho pa hacer la prueba unas fotos con sello, pa ver como quedaban mejor, cuando la hilux y el clio, y al final decidi de quitarlas, por lo menos pa enseñarlas en el foro, pa que pudierais verlo bien todo, en el 350Z decidi no ponerlas, ya que era para el pike, pero creo que a partir de ahora iran asi:

por cierto, os tengo que dar una buena noticia, y es que los de maxi han quitado las fotos y han eliminado a ese usuario, asique por un tiempo un problema menos xD
Kayk, no se si lo de quitarlas habra sido por haberles escrito 3 veces o por lo que tu dices, aunque tienes razon, muchos novatillos aprovechan pa subirlas ahi, que es lo mas facil y que mas conoce la gente.
weno tios, pos siento lo de tener que poner el sellito, pero weno, paso de que me anden puteando lammers, lo que mas me jodio es que gente que sabe que la make era mia llamo a ese numero, o estuvo por llamar, y es una putada, no se con que intencion lo habra hecho el tipo, con buena desde luego no...weno chavales, nos vemos, por cierto, tengo otra mas aprobada!!!!! jejeje
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #127 en: 19/10/2006 - 18:54 »

DrifTBoY

• Forero Nuevo
  • *
  • MaKe2ninG 4EvEr
    • Email
KE KIERES K TE DIGA !!! ", eres el amo diosss ya sabia yo k nos traerias alguna ke otra del otro mundo..te mando 1 mnsaje pa unas kosillas...cuentas
pendientes...

« Respuesta #128 en: 19/10/2006 - 19:04 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
gracias por revivir el post... NooB
« Última modificación: 19/10/2006 - 19:09 por yeri »

Fundador de l

[Pike GT] nissan 350 Z Grayfox
« Respuesta #129 en: 19/10/2006 - 19:08 »

cheetor14

• MORIR o DEJAR EL TUNING?MORIR!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Honda integra Type R powaah!!
muxas gracias de parte de todo el foro por seguir a rajatabla esta norma muy sencilla:

NO SE REVIVEN LOS POST!!!

por esta vez ke pase,ke a un nuevo siempre le puede pasar(me paso a mi tambien)
para la proxima mira la fecha del ultimo post...

salu2
proximo proyecto:chevy nova ´62

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!