yo los altaboces lo ago con masilla epoxi y luego cojo un bili biv de los de ke le das a un boton y sale la punta los G2 me parece ke son, y con en boton precionas a la bolita de masilla y cuando levantes el boli saldra la forma de un altavo, pero sale un altabo en condiciones pero sale pequeño, tu pruevalo y ya diras ................