Procedo a poner fotos de la maqueta a medio montar.
Me hubiera gustado poner fotos del proceso desde cero, pero lo pillé con ganas los primeros días y lo hice todo de golpe.

Solamente el motor cuenta con más de 25 piezas.

Radiador:

Para que os hagáis una idea del tamaño real...

Motor y caja de cambios colocados ya en el chasis (de prueba).

Los dos depósitos de gasolina y la línea de escape:

ADELANTE GADGETOMANOS!! Vamos con la carrocería:

Al salpicadero tendré que quitarle el micro de la emisora (el aparatito ese que está a la derecha de los relojes).
Esto aún no sé si es la radio o la emisora... va colocada bajo el salpicadero, siendo un coche militar supongo que no tiene radio.

La luna delantera con el sistema limpia parabrisas:

Los asientos que trae este kit no me sirven, aún así los monté, ya que estos son los originales que trae el modelo del ejército y Martorelli al hacerlo civil hizo varias modificaciones en cuanto a comodidad, entre ellas, unos asientos mucho más cómodos y a mi gusto muy bonitos.

Esto son los respaldos de los asientos que van en el maletero, este coche es de 7 plazas, los del maletero no se si serían abatibles o fijos.

En cuanto a las ruedas, como podéis ver, las llantas que trae este kit son las militares y no son las mismas que las del modelo de calle, por lo menos en el modelo que estoy construyendo, así que tendré que aprovechar el aro de la llanta original y construir unas nuevas. Los neumáticos si me sirven.

La capota también tengo que modificarla y hacerle las ventanas que le faltan.