Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [ CAMBIO ] Resinas 1/18 (Por ahora solo llantas)  (Leído 2329 veces)

javierelu

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Pues eso,que se me ha ocurrido que si al igual que yo alguien también realiza copias de sus llantas 1/18 en resina,podriamos hacer una copia de cada modelo de los que trngamos y mandárnoslos,así podriamos crear infinidad de llantas.Seria fácil, hacer la copia solamente de la cara anterior de la llanta y/o llantas y enviarlas a los interesados.Cada cual acarrearía con sus gastos de envío. Aquí dejo algunos de los modelos que podria clonar, de hecho la llanta blanca es una replica de otra que las estoy haciendo para un 1/18 que me he puesto con el hace poco.Se podrian enviar así y luego ya cada uno por su cuenta se fabrica su garganta y demás, o hacer la llanta entera y mandarlas así...lo decia mas que nada por el tema del peso en el envio y tal.Ya me decís los interesados!  PD: Aquí algunos de mis modelos http://subefotos.com/ver/?1a33cf80bd8848b1dd2e22de1b6f5a79x.jpg#codigos  Saludos!

[ CAMBIO ] Resinas 1/18 (Por ahora solo llantas)
« Respuesta #1 en: 27/09/2012 - 19:27 »

javierelu

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Este es el enlace bueno                                                                                                                           http://subefotos.com/ver/?1a33cf80bd8848b1dd2e22de1b6f5a79x.jpg#codigos

Re:[ CAMBIO ] Resinas 1/18 (Por ahora solo llantas)
« Respuesta #2 en: 27/09/2012 - 19:31 »

javierelu

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
No me deja visualizar la foto, no se que pasa...Cuando me informen la subo.A los interesados ya sabeis!

Re:[ CAMBIO ] Resinas 1/18 (Por ahora solo llantas)
« Respuesta #3 en: 20/11/2012 - 19:43 »

TkDinamics

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo tampoco la puedo ver...