Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Need for Speed: Undercover  (Leído 20495 veces)

Re:Need for Speed: Undercover
« Respuesta #45 en: 28/11/2008 - 15:48 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues yo diga lo que diga la gente, me lo comprare, nunca me pierdo uno de la saga xD

« Respuesta #46 en: 29/11/2008 - 19:01 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ba no es tan espectacular, hay que decir que el juego esta bastante bien de graficos, los daños molan xD, pero lo demas es como siempre, mismos kits que en el carbono, realidad de conduccion de pena y encima no se puede jugar con mando, o por lo menos no consigo que valla con mando...

« Respuesta #47 en: 29/11/2008 - 19:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Supongo que eso del mando será en PC, no? es raro...

Yo lo jugué ayer (con mando xD), el de XBOX360, y en general me gusta bastante, los gráficos no los veo muy superiores a los del ProStreet, ya me parecían cojonudos los del otro, la conducción la veo más realista, no me parece tan arcade (aunque yo prefiero arcade en vez de simulador... cuando juego quiero JUGAR y DIVERTIRME, si quiero realismo cojo el coche de verdad... xD), lo que tiene de simulador es que cambia el manejo de según que coche, puedes poner suspensión más blanda o dura (y se nota), y los daños son bastante realistas.

Otra cosa a favor es la sensación de velocidad que transmite el juego, lo hace muy bien, sobretodo en las carreras por la autopista en las que tienes que adelantar 300 metros al rival, esas son un pasote.

Y lo que me pareció curioso es la forma de empezar... meto el DVD del juego, sale lo que parece una intro de la poli persiguiendo un 350z y de repente dice "huye de la policia", y coño, yo me quedaba mirando por que creía que era la intro y veo que era yo el que llevaba el coche ahora xD lo normal es que salga una intro, y luego el menú del juego... pues en este no, empiezas a jugar en la misma intro.

Luego las escenas reales están bastante bien, se agradece que esté doblado al Español (como en los anteriores), las escenas es verdad que son como las de cualquier película de cine.

En general me gusta bastante, aunque no lo veo perfecto aún, para ser perfecto tendría que tener un poco del TDU y otro poco del GTAIV, usease, tener más libertad y realismo y no solo carreras y más carreras.

Por cierto, también jugué al Mirror's Edge, y sinceramente, no me gusta nada, solo es saltar y saltar y saltar y saltar... aburre enseguida, un rato mola cuando te persigue la poli o das ostias, ahí se te pone la adrenalina a 1000 pero el 99% del juego es ir dando saltos de un edificio a otro, con las consecuentes miles de caídas y vueltas a empezar hasta que acabas hasta los mismísimos del juego.

« Respuesta #48 en: 29/11/2008 - 19:48 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email

Yo lo jugué ayer (con mando xD), el de XBOX360, y en general me gusta bastante, los gráficos no los veo muy superiores a los del ProStreet, ya me parecían cojonudos los del otro, la conducción la veo más realista, no me parece tan arcade (aunque yo prefiero arcade en vez de simulador... cuando juego quiero JUGAR y DIVERTIRME, si quiero realismo cojo el coche de verdad... xD), lo que tiene de simulador es que cambia el manejo de según que coche, puedes poner suspensión más blanda o dura (y se nota), y los daños son bastante realistas.

Otra cosa a favor es la sensación de velocidad que transmite el juego, lo hace muy bien, sobretodo en las carreras por la autopista en las que tienes que adelantar 300 metros al rival, esas son un pasote.

Y lo que me pareció curioso es la forma de empezar... meto el DVD del juego, sale lo que parece una intro de la poli persiguiendo un 350z y de repente dice "huye de la policia", y c*ño, yo me quedaba mirando por que creía que era la intro y veo que era yo el que llevaba el coche ahora xD lo normal es que salga una intro, y luego el menú del juego... pues en este no, empiezas a jugar en la misma intro.

Luego las escenas reales están bastante bien, se agradece que esté doblado al Español (como en los anteriores), las escenas es verdad que son como las de cualquier película de cine.

En general me gusta bastante, aunque no lo veo perfecto aún, para ser perfecto tendría que tener un poco del TDU y otro poco del GTAIV, usease, tener más libertad y realismo y no solo carreras y más carreras.

Pienso lo mismo, de echo ya lo he dicho en posts anteriores xD

« Respuesta #49 en: 29/11/2008 - 21:42 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

Y lo que me pareció curioso es la forma de empezar... meto el DVD del juego, sale lo que parece una intro de la poli persiguiendo un 350z y de repente dice "huye de la policia", y c*ño, yo me quedaba mirando por que creía que era la intro y veo que era yo el que llevaba el coche ahora xD lo normal es que salga una intro, y luego el menú del juego... pues en este no, empiezas a jugar en la misma intro.

Por cierto, también jugué al Mirror's Edge, y sinceramente, no me gusta nada, solo es saltar y saltar y saltar y saltar... aburre enseguida, un rato mola cuando te persigue la poli o das ostias, ahí se te pone la adrenalina a 1000 pero el 99% del juego es ir dando saltos de un edificio a otro, con las consecuentes miles de caídas y vueltas a empezar hasta que acabas hasta los mismísimos del juego.

si, en el pc... no me deja configurar para jugar con mando, solo con el teclado...

yo lo de la escena me esperaba algo asi porque en algun juego de esta saga (creo que el carbono) tambien era asi y yo flipe y me paso lo que a ti... por cierto, el coche del inicio en un 370z ;)

« Respuesta #50 en: 29/11/2008 - 22:31 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
lo que veo que son muy listo estos de EA,no sacan demos por que saben que todos los años es casi lo mismo....

« Respuesta #51 en: 29/11/2008 - 22:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No sacan demos por que todo el mundo conoce ya como será el juego... o no lo necesita...

Tampoco hay demo del GTAIV.

« Respuesta #52 en: 30/11/2008 - 12:47 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
No sacan demos por que todo el mundo conoce ya como será el juego... o no lo necesita...

Tampoco hay demo del GTAIV.

en el caso del GTAIV un mes antes se conoce de que ira el juego y que podras hacer,o al menos yo ya sabia que no se podian utilizar aviones y esas cosas...

« Respuesta #53 en: 20/12/2008 - 21:03 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
¿Alguien sabe po que no hay trucos para este juego?

Me han dicho que el veyron no sale y el m3 tampoco.¿Es cierto?

« Respuesta #54 en: 20/12/2008 - 22:53 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
¿Alguien sabe po que no hay trucos para este juego?

Me han dicho que el veyron no sale y el m3 tampoco.¿Es cierto?

hamijo te han timado bien timado, sale el veyron y dos m3, el e46 y el e30

« Respuesta #55 en: 22/12/2008 - 18:45 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
hamijo te han timado bien timado, sale el veyron y dos m3, el e46 y el e30

No se donde porque ayer me desbloquee el pagani zonda f y el koenigsegg ccx y ni rastro del veyron ni los m3. El gallardo y el viper tampoco.

« Respuesta #56 en: 24/12/2008 - 15:23 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No se donde porque ayer me desbloquee el pagani zonda f y el koenigsegg ccx y ni rastro del veyron ni los m3. El gallardo y el viper tampoco.

porque lo he desinstalado y no puedo hacer capturas de la lista pero mira, del gallardo tengo por ahi una capturita

« Respuesta #57 en: 25/12/2008 - 01:05 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Mola,y en este juego se puede ir de libre por la city?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #58 en: 25/12/2008 - 02:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, de echo una vez te pasas el juego, puedes seguir dando vueltas en plan libre o empezar de nuevo las misiones xD

« Respuesta #59 en: 25/12/2008 - 17:33 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y te lo puedes pasar sin pasarte todas las carreras asi que para completar el 100% tienes que seguir jugando... yo no lo hice, una vez que te pasas la historia deja de masmolar xD