Supongo que eso del mando será en PC, no? es raro...
Yo lo jugué ayer (con mando xD), el de XBOX360, y en general me gusta bastante, los gráficos no los veo muy superiores a los del ProStreet, ya me parecían cojonudos los del otro, la conducción la veo más realista, no me parece tan arcade (aunque yo prefiero arcade en vez de simulador... cuando juego quiero JUGAR y DIVERTIRME, si quiero realismo cojo el coche de verdad... xD), lo que tiene de simulador es que cambia el manejo de según que coche, puedes poner suspensión más blanda o dura (y se nota), y los daños son bastante realistas.
Otra cosa a favor es la sensación de velocidad que transmite el juego, lo hace muy bien, sobretodo en las carreras por la autopista en las que tienes que adelantar 300 metros al rival, esas son un pasote.
Y lo que me pareció curioso es la forma de empezar... meto el DVD del juego, sale lo que parece una intro de la poli persiguiendo un 350z y de repente dice "huye de la policia", y coño, yo me quedaba mirando por que creía que era la intro y veo que era yo el que llevaba el coche ahora xD lo normal es que salga una intro, y luego el menú del juego... pues en este no, empiezas a jugar en la misma intro.
Luego las escenas reales están bastante bien, se agradece que esté doblado al Español (como en los anteriores), las escenas es verdad que son como las de cualquier película de cine.
En general me gusta bastante, aunque no lo veo perfecto aún, para ser perfecto tendría que tener un poco del TDU y otro poco del GTAIV, usease, tener más libertad y realismo y no solo carreras y más carreras.
Por cierto, también jugué al Mirror's Edge, y sinceramente, no me gusta nada, solo es saltar y saltar y saltar y saltar... aburre enseguida, un rato mola cuando te persigue la poli o das ostias, ahí se te pone la adrenalina a 1000 pero el 99% del juego es ir dando saltos de un edificio a otro, con las consecuentes miles de caídas y vueltas a empezar hasta que acabas hasta los mismísimos del juego.