Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mercedes Cls  (Leído 3175 veces)

Mercedes Cls
« en: 08/04/2010 - 18:08 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
  • El éxito consiste en obtener lo que se desea.
Hola, hace un tiempo me regalaron un Cls de maisto a escala 1/18, decir que me encanta este coche, pero su aspecto no le hacia justicia a la elegancia y la clase de este modelo. En la foto podeis ver lo "tuning" que venia de serie y por ello me inicie a modificarlo.

Voy a ir describiendo el proceso:
Lo primero fue desmontar toda la maqueta dejandola limpia para decaparla. Una vez decapada, lije todo el vehiculo con lija P1000 y aplique la imprimacion. La matricula delantera la elimine despues de aplicarle la imprimacion.

En la imagen ya se ven las llantas pintadas en negro satinado, despues de decaparlas con forza.
Lijo la imprimacion con P1200 para eliminar pequeñas imperfecciones y le aplico el color, en este caso he utilizado un gris de la marca ppg.

(es la unica que tengo del proceso de pintado porque no tenia la camara)
Cuando la pintura se seco, le pinte de negro los marcos de las puertas, la rejilla del capo, la linea del porton trasero, los espejos retrovisores y las manecillas de las puertas.

Una vez seca la pintura negra le di la laca y lo deje secar varios dias para montarlo despues.
Mientras se secaba la laca, me puse con el interior, este lo pinte con un color crema hecho a mi gusto con tamiya acrilicas. Los elementos como altavoces, partes del salpicadero, volante se lo detalle con negro.
Los discos de freno los pinte con xf-56 y las pinzas en rojo.

Los faros los pinte en negro y las luces se las hice con gris y el intermitente con naranja.

Cuando ya lo tenia todo pintado y seco, lo monte todo y ha quedado asi, a falta de hacerle fotos de calidad.

Aqui le falta pintarle los pedales, que se me paso.

Disfruten de lo leido!!!!

Re:Mercedes Cls
« Respuesta #1 en: 08/04/2010 - 18:32 »

JDesign

• Forero Ocasional
  • **
  • Import style!!
    • Email
Si sacases las ruedas mas y no fuesen DUB... aun asi felicidades cambio para mucho mejor, me gusta. Nunca me gustaron esas preparaciones que traen las maquetas.

Cambiaba el maletero, se lo hacia nuevo sin subwoofers ni na. El interior podrias aberlo detallado un poco mas, no entero beige.

Saludos!
- JDM!!

« Respuesta #2 en: 08/04/2010 - 18:45 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta el cambio, pero o le sacaria mas las llantas o le meteria otras

« Respuesta #3 en: 08/04/2010 - 18:54 »

mendi

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la mejora es notable a 100 metros pero ponele unas llantas estylo german y las sacas un poco mas para fuera y el auto te que da IMPRECIONANTE

« Respuesta #4 en: 08/04/2010 - 19:31 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
El tema de las llantas lo se,pero no he podido conseguirme otras y de momento le he dejado las de serie.

« Respuesta #5 en: 08/04/2010 - 19:34 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
El cambio es bastante bueno, muchisimo mejor ahora, el color muy bonito y los detalles, quizas como han comentado los compañeros, sacarle algo las llantas, porque a mi lo que es el modelo en si no me desagrada, felicidades por la maqueta

hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #6 en: 08/04/2010 - 20:45 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues a mi me encanta, las llantas las sacaba un poco mas hacia afuera si se pudiese! Y otra cosa, en el interior le metia algunos detalles con alguna calca o algo imitacion a madera podria quedar muy bien con ese interior beige!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #7 en: 09/04/2010 - 02:59 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
me encanta! pero me sumo a lo que han dicho, llantas mas afuera, interior con madera y queda de 10
saludos

« Respuesta #8 en: 09/04/2010 - 09:50 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
yo creo que el tema sowofer le sobra pero por lo demas me gusta

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #9 en: 09/04/2010 - 13:48 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
Gracias por las sugerencias y consejos, lo de las llantas me lo esperaba porque no he podido ponerle otras pero con el tiempo se cambiaran y lo del interior, me parece una buena idea lo de la madera, lo tendre en cuenta. Estamos para mejorar lo posible =)

« Respuesta #10 en: 09/04/2010 - 18:31 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
pues a mi las llantas si me gustan

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #11 en: 09/04/2010 - 18:39 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
A mi tambien me gusta las que lleva, la unica pega es la llanta de atras que tiene mucha garganta y queda muy dentro de la carroceria.

« Respuesta #12 en: 09/04/2010 - 18:48 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Podrias hacerlo 63 AMG de arriba a abajo.

« Respuesta #13 en: 10/04/2010 - 14:41 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
Por hacer, se podrian hacerle muchisimas modificaciones y quedar muy bien.

Mercedes Cls
« Respuesta #14 en: 11/04/2010 - 16:36 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
  • Tengo la fregonita yeeena de malacatoneeesss illo!
    • Email
PRE-CIO-SO, sin palabras me dejas.¿Este modelo costaba alrededor de 30 pavos no?
Lo vi en un POLY y dije en ese momento: "Vaya CRIMEN".Pero viendo lo que has hecho, me dan ganas de comprarmelo xD.