Hola, hace un tiempo me regalaron un Cls de maisto a escala 1/18, decir que me encanta este coche, pero su aspecto no le hacia justicia a la elegancia y la clase de este modelo. En la foto podeis ver lo "tuning" que venia de serie y por ello me inicie a modificarlo.

Voy a ir describiendo el proceso:
Lo primero fue desmontar toda la maqueta dejandola limpia para decaparla. Una vez decapada, lije todo el vehiculo con lija P1000 y aplique la imprimacion. La matricula delantera la elimine despues de aplicarle la imprimacion.

En la imagen ya se ven las llantas pintadas en negro satinado, despues de decaparlas con forza.
Lijo la imprimacion con P1200 para eliminar pequeñas imperfecciones y le aplico el color, en este caso he utilizado un gris de la marca ppg.

(es la unica que tengo del proceso de pintado porque no tenia la camara)
Cuando la pintura se seco, le pinte de negro los marcos de las puertas, la rejilla del capo, la linea del porton trasero, los espejos retrovisores y las manecillas de las puertas.

Una vez seca la pintura negra le di la laca y lo deje secar varios dias para montarlo despues.
Mientras se secaba la laca, me puse con el interior, este lo pinte con un color crema hecho a mi gusto con tamiya acrilicas. Los elementos como altavoces, partes del salpicadero, volante se lo detalle con negro.
Los discos de freno los pinte con xf-56 y las pinzas en rojo.

Los faros los pinte en negro y las luces se las hice con gris y el intermitente con naranja.

Cuando ya lo tenia todo pintado y seco, lo monte todo y ha quedado asi, a falta de hacerle fotos de calidad.

Aqui le falta pintarle los pedales, que se me paso.

Disfruten de lo leido!!!!