Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Diorama  (Leído 1472 veces)

Diorama
« en: 29/03/2010 - 17:09 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
Bueno pues al final me e animado y me e puesto en serio con lo de hacer un diorama en este caso es de 1/24 porque son las maquetas que me a dado por hacer ultimamente ya que los 1/18 se an quedado a un lado. Bueno, las fotos que tengo son bastate actuales y para seguir avanzando me gustaria saber como simular el asfalto en el suelo. El diseño de el diorama es una parte de parkin o entrada a el taller (las mas avanzada, casi terminada) y la parte de dentro lo que seria el taller que no esta empezado aun.
Os dejo las fotos para que opineis

Bueno pues espero opiniones
Salu2

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

Re:Diorama
« Respuesta #1 en: 29/03/2010 - 20:07 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
para el aslfato lo mejor es meterle unas lijas, por cierto, las piedras esas de que son, y currate un letrero mejor xD

« Respuesta #2 en: 29/03/2010 - 20:16 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
ok lo de la lija lo habia oido pero no me fiaba mucho, las piedras esas son las de las casitas esas de modelismo que vienen mogollon y aparte vienen maderas y cosas para ventanas y estan bastante bien

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #3 en: 29/03/2010 - 23:04 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me encanta todo menos las puerta tio... parece un poco de coña, lo demas perfecto y lo sel suelo de lija queda de maravilla , o eso o arena encolada y luegopintura negra satinada por encima

« Respuesta #4 en: 30/03/2010 - 13:41 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
la puerta se va a abrir hacia arriba  loq pasa es que pasa es que no tnego unas bisagras decenentes aun

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #5 en: 30/03/2010 - 18:09 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
no, si no lo digo por la opertura de la puerta, sino por el tema pintura... la puerta pintada en gris imitando la chapa cor relieves y demas, etc... asi pintada a franjas no da muche el pego

« Respuesta #6 en: 30/03/2010 - 19:22 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno, no este acabado asique llebara bastantes cambios con respecto a  como esta ahora pero por ejemplo cuando ponga la lija en el suelo combiare la puerta y el cartel  ya esta cambiado, y es mas orijinal

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #7 en: 30/03/2010 - 22:25 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la puerta es lo unico que me desagrada, el resto esta genial, con esos 3 cambios quedara perfecto