Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Diorama
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Diorama (Leído 1472 veces)
Diorama
«
en:
29/03/2010 - 17:09 »
kaiser
Forero Ocasional
El plastico engancha XD
Bueno pues al final me e animado y me e puesto en serio con lo de hacer un diorama en este caso es de 1/24 porque son las maquetas que me a dado por hacer ultimamente ya que los 1/18 se an quedado a un lado. Bueno, las fotos que tengo son bastate actuales y para seguir avanzando me gustaria saber como simular el asfalto en el suelo. El diseño de el diorama es una parte de parkin o entrada a el taller (las mas avanzada, casi terminada) y la parte de dentro lo que seria el taller que no esta empezado aun.
Os dejo las fotos para que opineis
Bueno pues espero opiniones
Salu2
135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!
Re:Diorama
«
Respuesta #1 en:
29/03/2010 - 20:07 »
MiraK
Forero Habitual
GenteTuning.Com
para el aslfato lo mejor es meterle unas lijas, por cierto, las piedras esas de que son, y currate un letrero mejor xD
«
Respuesta #2 en:
29/03/2010 - 20:16 »
kaiser
Forero Ocasional
El plastico engancha XD
ok lo de la lija lo habia oido pero no me fiaba mucho, las piedras esas son las de las casitas esas de modelismo que vienen mogollon y aparte vienen maderas y cosas para ventanas y estan bastante bien
135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!
«
Respuesta #3 en:
29/03/2010 - 23:04 »
Gutituning
Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
me encanta todo menos las puerta tio... parece un poco de coña, lo demas perfecto y lo sel suelo de lija queda de maravilla , o eso o arena encolada y luegopintura negra satinada por encima
«
Respuesta #4 en:
30/03/2010 - 13:41 »
kaiser
Forero Ocasional
El plastico engancha XD
la puerta se va a abrir hacia arriba loq pasa es que pasa es que no tnego unas bisagras decenentes aun
135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!
«
Respuesta #5 en:
30/03/2010 - 18:09 »
Gutituning
Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
no, si no lo digo por la opertura de la puerta, sino por el tema pintura... la puerta pintada en gris imitando la chapa cor relieves y demas, etc... asi pintada a franjas no da muche el pego
«
Respuesta #6 en:
30/03/2010 - 19:22 »
kaiser
Forero Ocasional
El plastico engancha XD
bueno, no este acabado asique llebara bastantes cambios con respecto a como esta ahora pero por ejemplo cuando ponga la lija en el suelo combiare la puerta y el cartel ya esta cambiado, y es mas orijinal
135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!
«
Respuesta #7 en:
30/03/2010 - 22:25 »
Gutituning
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
la puerta es lo unico que me desagrada, el resto esta genial, con esos 3 cambios quedara perfecto
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control