Joder ninguno hace ejercicio físico/deporte o le gustan las bicis? xDDD
Prontito te vas a quedar sin goma trasera... jaja
La bici está bien para los años que debe tener, lo que no me convence es el color verde.
Si, ya me mamé una igual a esa no hace mucho... la verdad que son caras con cojones, 32 euros cada una, pero también merecen la pena y mucho, ayudan tanto en asfalto (bien infladas) como en tierra.
El color verde se le puso hará 1/2 años y la verdad que de las ostias que se ha llevado y demás pues está en el estado en que se ve. De serie venía en un azul muy apagado con partes negras (cuadritos tipo bandera) y las letras oscuras, para mi así ahora está muy bien, mejor que antes.
está muy guapa!
Gracias bro!
Ya era hora de que te animaras a ponerla!!! Esta genial la scott. Ya contaras que ideas tienes en cuanto a piezas, etc... aunque ya me lo imagino... 
Si al final me he animado, ahora falta tu!!!
Si ya te imaginas o piezas blancas o carbono!!!
De momento quiero llevarla a una tienda de bicis a que me pongan bien los cambios, he mejorado que vayan bien pero aun no consigo que no se salten o vayan a su sitio algunos... lo siguiente serán cubiertas y un sillín, que el que tengo ya está muy gastado y una vez puestas esas piezas pues mejorar lo que tengo... manillar, tija (carbono), pedales... etc...
Saludos!!!