Haber voy a contar la historia desde el principio, esta moto la compro mi padre haya por el 82, aunque no se seguro ni el año, nunca lo he mirado, y la estuvo usando junto a mis hermanos mayores a lo largo del tiempo pasando por todo tipo de burradas como meterse por cultivos de maiz, intentar cruzar un rio, ir saltando o meterse por carreteras kilometricas donde habia que ir a fondo durante mucho tiempo...
Mi padre murio a los meses de nacer yo, y mis hermanos siguieron utilizandola y yo empece a usarla hace unos 5 años, cuando yo tenia 11 o 12, y siempre intentaba areglarle algunas cosillas a mi modo.
Ahora que he estropeado el cilindro(ha debido ser por el paso del tiempo, pero como soy casi el unico que la usa de los hermanos lo quiero pagar yo) aprovecho para meterme en un poco de follon sin tener ni idea (si que se donde me meto , pero me conozco a la hora de acabar proyectos), ya que solo he abierto un motor en una moto, y era el de la minimoto...
Los toques esteticos como las luces, son por dejarla lo mejor posible, ya que andar anda y bonita es, pero aprovecho el mfs para comprar todas las piezas