Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Historia de mi mobilette y problemas con ella  (Leído 1757 veces)

Historia de mi mobilette y problemas con ella
« en: 18/01/2010 - 18:02 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
La historia comienza sobre los comienzos del año 1982 ya que no se la fecha exacta, con la compra de una flamante Mobilette Caddy de color azul grisaceo, preciosa, a la que fue retiradas las placas de matriculacion debido a su uso unico en finca por donde poder pasear sin problemas con ella...

A lo largo del tiempo ha pasado por 3 hermanos y desde hace unos 5 años, soy el poseedor de la misma que se encuentra como el primer dia sin contar algunos daños por el uso a lo "cabra"

Siempre la suelo cuidar lo maximo posible, pero claro, la edad pasa factura, y este verano se acabo de pasar la rosca que une el escape el cilindro, por la parte de este ultimo, y viendo que se acerca el MFS aqui en zaragoza y que por piezas no sera, me gustaria hacer una lista de todo lo que necesitaria, ya que si cambio cilindro, cambio piston y demas componentes...

LISTA

----------------------------------------------------------

-Silent blocks o como se diga

-Cilindro origen

-Piston origen

-Juntas bloque motor

-tornillos variados

-Pipa bujia

-Bujia

A parte -->

-cubierta luz delantera

- Pedal izquierdo

- Bombilla faro trasero

Algo mas se me olvida? Me gustaria hacerme una lista para ir sobre seguro...Espero vuestra ayuda

Estas son las pocas fotos que poseo hechas con el movil este verano...

« Última modificación: 18/01/2010 - 20:12 por tuni »

Re:Historia de mi mobilette y problemas con ella
« Respuesta #1 en: 18/01/2010 - 18:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si la vas a usar por la finca no se para que quieres bombillas en la luz de freno :roto2:

« Respuesta #2 en: 18/01/2010 - 20:10 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Haber voy a contar la historia desde el principio, esta moto la compro mi padre haya por el 82, aunque no se seguro ni el año, nunca lo he mirado, y la estuvo usando junto a mis hermanos mayores a lo largo del tiempo pasando por todo tipo de burradas como meterse por cultivos de maiz, intentar cruzar un rio, ir saltando o meterse por carreteras kilometricas donde habia que ir a fondo durante mucho tiempo...

Mi padre murio a los meses de nacer yo, y mis hermanos siguieron utilizandola y yo empece a usarla hace unos 5 años, cuando yo tenia 11 o 12, y siempre intentaba areglarle algunas cosillas a mi modo.

Ahora que he estropeado el cilindro(ha debido ser por el paso del tiempo, pero como soy casi el unico que la usa de los hermanos lo quiero pagar yo) aprovecho para meterme en un poco de follon sin tener ni idea (si que se donde me meto , pero me conozco a la hora de acabar proyectos), ya que solo he abierto un motor en una moto, y era el de la minimoto...

Los toques esteticos como las luces, son por dejarla lo mejor posible, ya que andar anda y bonita es, pero aprovecho el mfs para comprar todas las piezas
« Última modificación: 19/01/2010 - 19:58 por tuni »

« Respuesta #3 en: 19/01/2010 - 16:42 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Cuanto pensais que podria salir un motor entero usado? He estado buscando y los que vendian por internet la mitad me han dicho que nada...

« Respuesta #4 en: 19/01/2010 - 16:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues no se, supongo que unos 50 Euros.

« Respuesta #5 en: 19/01/2010 - 19:54 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Estoy hablando con gente de varios foros para saber precios y segun lo que sea lo comprare todo en el mfs