Joer maxo, enseñame las fotos de los dub con rejillas, porque si son de tu ciudad,seguramente sean truñing, y no lo digo por nada, es mas, aqui 10 de cada 10 coches que veo son truñing, rejillas plateadas, etc..
El truñing se denomina por un estilo con cosas algo cutrecillas, y que den el cante, de siempre las rejillas plateadas se han llevado como truñing, o eso lo dice casi todo el mundo...