Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Renault Megane Sport
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Renault Megane Sport (Leído 3547 veces)
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #45 en:
10/10/2005 - 16:50 »
iñigo
igt tuning
Forero Ocasional
Mensajes: 302
Mucho Sordo!! Oeee...!!!
santisilver, estan un poco jodias, esas ivan a ir blancas pero cuando e visto la OZ blancas multiradio me an enamorado, am las llantas del megane se pueden arreglar, vamos digo yo , si te interesan agregame
este es mi msn :
[email protected]
«
Última modificación: 10/10/2005 - 16:55 por iñigo
»
En línea
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18 4ever!
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #46 en:
10/10/2005 - 19:58 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
igual te las compro yo
En línea
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #47 en:
10/10/2005 - 20:04 »
iñigo
igt tuning
Forero Ocasional
Mensajes: 302
Mucho Sordo!! Oeee...!!!
parece q ahora esta de moda el megane, txus se esta decidiendo entre naranja o azul, y me va a joder vivo
En línea
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18 4ever!
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #48 en:
10/10/2005 - 20:07 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
eske paso de pedirlo a francia apra cojerlo naranja x 30€ habiendo en el corte ingles azul por 24€, a mi el color me da =, voy a esperar un poco hber si aparece el naranjita....
En línea
Renault Megane Sport
«
Respuesta #49 en:
10/10/2005 - 20:57 »
tunillo
Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
Forero Ocasional
Mensajes: 654
Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
dale caña tio esa base me gusta pero siu la huviera a 1/24 pero la putada esq es 1/18 jeje enga tio esperamos masfotos porcierto ahora q veo se mini de detras tengo yo aqui un mini nuevo y llevo mazo time con idea de prepararlo a ese estilo blanquito con llantas negras q esta muy mortal!! jejje
enga un saludo!!
En línea
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #50 en:
10/10/2005 - 21:28 »
GUTI
GeTehhh powahhhh!!!! xD
Forero Ocasional
Mensajes: 149
GenteTuning.Com
pos ya sabes tio a currartelo pa lucirlo y llevarlo a la proxima conce de torrelavega sigue asi!!
En línea
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #51 en:
10/10/2005 - 21:33 »
iñigo
igt tuning
Forero Ocasional
Mensajes: 302
Mucho Sordo!! Oeee...!!!
tunillo una cosa el mini no es mio ni la foto tampoco, es de otro de la pagina q lo siento x no decir el nombre am si alguien tiene la bisagra del megane sport x hay y no la va a utilizar q me lo diga
salu2
En línea
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18 4ever!
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #52 en:
11/10/2005 - 15:41 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
tranki tio ke cuando me pille yo el mio hacemos copia en resina XD
En línea
Re:Renault Megane Sport
«
Respuesta #53 en:
11/10/2005 - 16:47 »
iñigo
igt tuning
Forero Ocasional
Mensajes: 302
Mucho Sordo!! Oeee...!!!
a bueno si es verdad no me habia dado cuenta
salu2
En línea
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18 4ever!
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Renault Megane Sport