Vaya mierda de discusión llevais.
Y lo mejor de todo es que los que defendeis que el VIPER NO es un Muscle car, apenas teneis la mayoria de edad. Decidme. ¿Donde est la avnazada tecnologia del Viper para considerarle como un superdeportivo? ¿Donde esta la aerodinamica estudiada del Viper para considerarlo un superdeportivo? Os encerrais en una definición sobre lo que es un Muscle car, y que no os saquen de ahi, si no solo sabemo que faltar el respeto
Pues señores: Tengo la suerte de haber conducido un Ferrari 355 F cambio corse, un Corvette C4 targa y Un dodge Viper. Y las sensaciones de los dos ultimos son las de Muscle Car. Rudos, con motores grandes y que de un pisotón te sientan en el maletero. Pero nada más. No hay una estudiada aerodinamica, no hay una caja de cmbios precisa, no hay un chasis tubular. Solo hay cilindrada y potencia a pares
Y para los que tanto sabeis de muscle cars en particular y de coches en general, habeis topado conmigo

Oh mirad!!! Es un AMX!! Esta considerado uno de los más bonitos Muscle cars!!! pero...ohhh!!! que veo???!!!! ES BIPLAZA!!!!!!!! DIOS!!!! que será ahora de los Muscle cars...
Es verdad, no me acordaba que los Msucle Cars no evolucionan. entonces, ¿que es el nuevo camaro? ¿Y el nuevo charger? Ah, si, superdeportivos de la talla de un Enzo
Sois pateticos...