Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El Dodge Viper es un Muscle Car?  (Leído 11168 veces)

preoceso viper rt/10 de burago :D
« Respuesta #15 en: 12/09/2009 - 00:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Muy bien ya veo que has visto barrio sesamo, pero las definiciones no son estrictas, puede ser un dos plazas.

venga va... lo siguiente que diras es que el ford focus es un muslce  car o que? va calla...

« Respuesta #16 en: 12/09/2009 - 00:14 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Joder, menuda discusión, en fin, yo me quedo con lo que he dicho, que si de algo se es de esto, y puedo estar bien seguro de ello. Sin ánimos de ponerme en contra de nadie, yo solo intento aclarar las cosas, pero ya veo que lo que he hecho es torcerlas aun más :roto2:

PD: rcb, a que escuela vas? xD es que voy a hacer electromecanica y a tu profesor no me molestaría conocerlo  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #17 en: 12/09/2009 - 00:17 »

Luisvts

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
que no hombre que no que como te he dicho antes, tu profesor y tu lo sabéis todo, que sois pintores y chapistas, por cierto no me callo porque no me da la gana.

« Respuesta #18 en: 12/09/2009 - 00:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Joder, menuda discusión, en fin, yo me quedo con lo que he dicho, que si de algo se es de esto, y puedo estar bien seguro de ello. Sin ánimos de ponerme en contra de nadie, yo solo intento aclarar las cosas, pero ya veo que lo que he hecho es torcerlas aun más :roto2:

PD: rcb, a que escuela vas? xD es que voy a hacer electromecanica y a tu profesor no me molestaría conocerlo  ;D

pues a monlau ;D en barcelona

« Respuesta #19 en: 12/09/2009 - 00:18 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
que no hombre que no que como te he dicho antes, tu profesor y tu lo sabéis todo, que sois pintores y chapistas, por cierto no me callo porque no me da la gana.

pues tu sabras, ves diciendo gilipolleces por la vida haber como te va...
« Última modificación: 12/09/2009 - 00:19 por rcb1248 »

« Respuesta #20 en: 12/09/2009 - 00:24 »

Viktor

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

yo no estoy discutiendo para nada, solo que eso de que sea 4 plazas y todo pues es como eran los muscle car de los 60 a los 70 , eso no significa que el viper no sea un muscle car, para mi un viper es un muscle car.

pues tu sabras, ves diciendo gilipolleces por la vida haber como te va...

que yo sepa no ha dicho ninguna gilipollez , pero bueno si no pensar como piensas tu es decir gilipolleces....

« Respuesta #21 en: 12/09/2009 - 00:25 »

Luisvts

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Me parece que aqui el unico que esta diciendo pulmonias eres tu, que en este post ya llevas unas cuantas, que ya empezaste con el mustang.

« Respuesta #22 en: 12/09/2009 - 00:31 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Me parece que aqui el unico que esta diciendo pulmonias eres tu, que en este post ya llevas unas cuantas, que ya empezaste con el mustang.

coño... mira quien hable, el que comenzo con lo del viper....

yo solamente dije que un viper no es un muscle car, porque no lo es y no os confundais.

y me saltas tu con esto:

Jajajajajjajajajaja, recopila un poco de informacion macho porque estas bastante equivocado.

jajaj que? y recopila informacion tu antes de decir una estupidez

« Respuesta #23 en: 12/09/2009 - 00:48 »

Luisvts

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Venga chaval, sabes lo que te digo que llevas razon tu y tu profesor sois los mejores, ve y ayudale a hacer la enciclopedia.

« Respuesta #24 en: 12/09/2009 - 00:51 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
yo no estoy discutiendo para nada, solo que eso de que sea 4 plazas y todo pues es como eran los muscle car de los 60 a los 70 , eso no significa que el viper no sea un muscle car, para mi un viper es un muscle car
Respeto tu opinión compañero, pero el dodge viper es un superdeportivo, como lo es un veyron o un enzo y como el corvette no lo es.

rcb, vaya, yo no ire a la monlau...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #25 en: 12/09/2009 - 01:01 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Respeto tu opinión compañero, pero el dodge viper es un superdeportivo, como lo es un veyron o un enzo y como el corvette no lo es.

rcb, vaya, yo no ire a la monlau...

pues ai queda, es un superdeportivo igual que otros...

y donde iras? allí a la zonafranca? :roto2:

Re:preoceso viper rt/10 de burago :D
« Respuesta #26 en: 12/09/2009 - 01:26 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
el viper y el corvette son muscles, el corvette aparte de para mi ser muscle tiene v8(puede q no tenga nada q ver)

« Respuesta #27 en: 12/09/2009 - 02:02 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
el viper y el corvette son muscles, el corvette aparte de para mi ser muscle tiene v8(puede q no tenga nada q ver)

eso es tu opinion personal igual que la opinion personal de viktor y luisvts, solo por llevar un v8 no tiene porque ser un muscle car.

y dejad ya el tema, si quereis seguir con esto agregadme al msn, claro que solo si teneis pruevas reales de que el viper es un muscle car, REALES. Algo que lo demuestre... porque yo puedo demostrar que el viper no lo es por tener solo 2 plazas, es uno de los requisitos que tiene ser un muscle car, ademas de que tiene que ser barato, los mucle car eran baratos para jovenes. Ahora son caros porque son historia...

« Respuesta #28 en: 12/09/2009 - 02:30 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
eso es tu opinion personal igual que la opinion personal de viktor y luisvts, solo por llevar un v8 no tiene porque ser un muscle car.

y dejad ya el tema, si quereis seguir con esto agregadme al msn, claro que solo si teneis pruevas reales de que el viper es un muscle car, REALES. Algo que lo demuestre... porque yo puedo demostrar que el viper no lo es por tener solo 2 plazas, es uno de los requisitos que tiene ser un muscle car, ademas de que tiene que ser barato, los mucle car eran baratos para jovenes. Ahora son caros porque son historia...
nose si el viper, ya q es v10
pero se termino xD un verdadero muscle es un camaro un charger o un mustang, otra forma de darnos cuenta es a trves de los juegos, x ejemplo midnight club 3 q me acuerdo q decia q el viper era un super aut
uy se armaron 3 pag discutiendo esto ajaja
pero bue dejemos de desvirtuar el post
salu2!

« Respuesta #29 en: 12/09/2009 - 03:05 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
nose si el viper, ya q es v10
pero se termino xD un verdadero muscle es un camaro un charger o un mustang, otra forma de darnos cuenta es a trves de los juegos, x ejemplo midnight club 3 q me acuerdo q decia q el viper era un super aut
uy se armaron 3 pag discutiendo esto ajaja
pero bue dejemos de desvirtuar el post
salu2!

es verdad que el viper no es un muscle car, es un deportivo de lujo osea un superdeportivo...  y tampoco le agas caso a los juegos porque en el nfs hay color "iriscente" y en la vida real eso no existe