Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Gran turismo 4  (Leído 5409 veces)

Re:Gran turismo 4
« Respuesta #15 en: 08/03/2005 - 22:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
joder ta mu k mu wapo el jueguesito eh?abra k comprarselo ,tiene mu wena pinta

« Respuesta #16 en: 08/03/2005 - 22:48 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Creo que ya va siendo hora de que me pille la Playstation 2..ahora han sacado un Pack con el GT4 y la Ps2 por 180 euros, no ta mal no?

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #17 en: 08/03/2005 - 23:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pillatela! xD

Yo la tengo desde que salió, y me costó en su día 80.000 pelas (no existia el euro todabía), era un pack de PS2 + 30 pelis en DVD, era cuando salieron los reproductores de DVD a 100.000 pelas, más que nada compramos la PS2 por que se podian ver las pelis DVD, eso si, era una mierda en verano, por que se calentaba y las pelis se quedaban pilladas a la mitad... xDD así que pillamos un DVD Samsung de 50.000 pelas, y mira ahora... los hay por 30€ y leen muchos más formatos que antes... ahora uso un reproductor de Divx ;D

« Respuesta #18 en: 09/03/2005 - 07:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, pues yo ya e jugado, lo tengo alquilado (:(:) xD.
Esta muy bien, lo pille ayer, tiene un icono que al meterte puedes cambiarle al coche llantas, las ahi de varios patrocinadores (oz, yokohama, etc...) y muchas llantas, lo que no se es si se pueden cambiar las pulgadas, yo me e comprado un civic de 2ª mano xD y tambien le puedes poner alerones aunque no ahi gran cosa, esas son las opciones de tuning.
La verdad no me e fijado si estaba el tiburon :( porque ahi una inmensidad de coches xDDD.
Yo como KAYK, te recomiendo que te pillas la play y mas ahora que tienes la planita :O yo la tengo y va de muerte.
Porcierto no sabia que con el calor al recalentarse las pelis se pillaban juasss me has dejado pillado xDD.

« Respuesta #19 en: 09/03/2005 - 13:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si, se quedan pilladas las pelis tio, y anda que no jode... por que va perfecta pero a la mitad o casi al final se peta... xD pero creo que eso solo pasa con las primeras versiones, las que sacaron despues ya no tendran ese problema, no? aunque la PSTWO... al ser tan pequeña, no se donde le van a meter los ventiladores... xD

« Respuesta #20 en: 09/03/2005 - 14:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
bueno pues ya veremos y el tema de chipearla?

« Respuesta #21 en: 09/03/2005 - 16:53 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
:heavy: tiene muy buena pinta en cuanto lo vea lo compro .juasss:

« Respuesta #22 en: 10/03/2005 - 11:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para chipear, va mejor la normal, la grandota, la pequeña es más chungo y más caro, ya que solo existe un chip para ella, y no tiene competencía, por lo que puede pedir el precio que quiera... xD

Aunque hay formas de usar copias, emuladores, divx, etc... sin chip... (mediante un esploit)

Por cierto, se puede ver un trailer del GT4, AQUÍ
« Última modificación: 10/03/2005 - 11:42 por KAYK »

« Respuesta #23 en: 10/03/2005 - 11:46 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No me sale el trailer kayk, me sale una foto jeje.
Sobre lo de chipear lo que te dicen, pillate la vieja, ademas el GT4, es de doble capa, entonces para grabarlo ahi que meterlo en un cd de doble capa y los chips antiguos de la ps2 no lo leen, por eso ponle un chip actual, ademas ahora casi todos los juegos en poco tiempo vendran de doble capa.
Lo que no sabia es que existian esploit (nunca habia oido hablar de ellos) juasss eso si que es un chollo xD.

« Respuesta #24 en: 10/03/2005 - 11:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya va bien el enlace de video, son 83,3Mbs... xD

Por internet hay DVDRip's, que lo que hacen es quitarle algunos vídeos, música, idiomas, etc... hasta que entra en un DVD normal... incluso en muchos casos hacen que entre en un CD xD

Todas las peliculas de DVD son DVD9 (doble capa), pero se ripean y entran perfectamente en un DVD5 (DVD normal de 4,7Gbs), yo lo que hago es quitar los extras y solo le dejo el idioma español, y en algunos casos comprimo la peli un poco (le quito algo de calidad, que NO se nota, a no ser que la veas en una TV de 150" (en serio), mi TV es de 46" y se ve igual que el original, aunque le quite la mitad de la calidad... xD

« Respuesta #25 en: 10/03/2005 - 11:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joer kayk entiendes de pelis, yo esque las pelis e intentado alguna con el nero, pero claro como dices la mayoria traen mas de 4,7 y no lo consigo, por eso me pillo las que duran poco xDD, yo con los juegos si me arreglo a esos no ahi que quitarles nada, pero de las pelis ya sabia algo de que habia que quitarle extras, idioma etc... lo que seria ripearla, lo de la calidad no lo sabia jeje, yo un dia grabe un peli normal y al ponerla se veia todo en color rosa y era muy chungo, pero la peli se veia xDDD,oye, que program. para grabar usas?

« Respuesta #26 en: 10/03/2005 - 12:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
DVDShirk Powah!!

Ademas, las pelis DVD tienen protecciones, no se puede copiar directamente con el Nero o similar, a no ser que sean copias de copias...

« Respuesta #27 en: 10/03/2005 - 12:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
juas dvdshirk nunca lo use jeje, lo de las pelis es verdad, por eso los juegos casi todos los de la ps2 vienen sin proteccion entonces es ponerlos y punto xDD, las pelis tiene mas trabajo, ademas lo que dices el nero no se pueden quitar :(.

« Respuesta #28 en: 10/03/2005 - 14:23 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
kayk has probado el DVD2one?te lo deja perfect aunq alguno q otro he tenido q utilizar el DVDShrink para re-comprimirlo...
CSSDI las pelis de DVD tienes q quitarle la maldita proteccion CSS con un decryptador (DVD Decrypter, XD) y luego comprimirla y grabarla con el nero o tb con el Shrink q tiene una opcion al final del proceso. ;D

« Respuesta #29 en: 10/03/2005 - 14:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno gracias por la info jajaja pero ahora me parece que se me quitaron del todo las ganas de grabar pelis porque por lo que veo es de lo mas complicado jejeje, ademas de que no tengo ninguno de los programas que dices :(.